“Donde nos ha ganado el Celta ha sido en el área”

“Donde nos ha ganado el  Celta ha sido en el área”
Deporte Campeón-2015-02-22-006-aea07e0c

 

El derbi se decidió en las áreas. Así lo aseguró, al menos, Víctor Fernández. “Donde nos ha ganado ha sido en el área. Los primeros veinte minutos fuimos dominadores del medio campo, el primer gol fue un error importante nuestro en un pase horizontal, después hubo bastantes oportunidades para haber neutralizado la ventaja que tenían, y con uno menos hemos competido hasta el final. Hemos tenido cinco o seis ocasiones significativas”, dijo el técnico.
Para el míster, “la expulsión” de Lopo “fue un inconveniente importante”.
“En la jugada previa tuvimos una doble o triple oportunidad para empatar, una acción en el medio nos costó la expulsión y desniveló mucho el partido por la desventaja en el marcador y numérica. El equipo fue muy honesto y honrado y siguió trabajando”,  señaló.
“Nos hemos precipitado a veces en ataque pero creo, honestamente, que hemos hecho méritos suficientes como para no haber perdido. El partido ha tenido sus momentos y ellos han aprovechado sus oportunidades. En los últimos metros es donde se decide. Puede ser precipitación, nerviosismo o falta de calidad”, admitió el técnico.
Otra acción clave fue el error de Riera delante de la portería del Celta.
“Espero que no le pueda la ansiedad. Lo importante es que tuvo oportunidades. También hemos tenido el error defensivo en un minuto fatídico casi sacando del medio del campo”, recordó el preparador aragonés.
“Nosotros no aprovechamos sus oportunidades y ellos, sí”, agregó en su exposición.
Víctor valoró la derrota en el derbi, el efecto que deja en el vestuario, y aseguró que el equipo debe levantarse porque aún queda camino por recorrer.
“Perderlo es dolor, mucha decepción, es la otra cara de la victoria, pero hay que levantarse, pensar en el siguiente partido. Hemos dado todo, no hay nada que reprochar al equipo, hubo muy buena actitud, hemos intentado todo para ganar y te queda el dolor y la decepción porque no le pudimos dar nada a la afición, pero la lucha continúa y esto va a ser largo y duro”, sentenció el míster blanquiazul.

“Donde nos ha ganado el Celta ha sido en el área”

Te puede interesar