viernes 25/9/20

Diego Colotto: “Estoy muy agradecido a la gente del Deportivo, al cariño que me dio”

El argentino Diego Colotto ha recordado con cariño su paso por el Deportivo, al que se enfrentará el domingo.

El argentino Diego Colotto ha recordado con cariño su paso por el Deportivo, al que se enfrentará el domingo.
“Soy un agradecido a la gente del Deportivo, al cariño que me ha demostrado y seguramente tengo ese lugar para agradecerle lo que me dieron. Después, estoy en el Espanyol y después de un tropiezo intentaremos volver a ganar en casa”, señaló.
Colotto echó la vista atrás a la temporada en la que logró el ascenso con el Depor y cambió de club.
“Me dolió muchísimo tomar la decisión, di hasta el último tiempo para que el Depor pudiese hacer ese esfuerzo, pero se vio que no podía porque a los meses entró en Concursal. Fue un cambio y estoy muy contento con la decisión que he tomado. La institución y la gente me tratan muy bien”, declaró.
El exdefensa del conjunto coruñés reconoció que para el Depor era un partido determinante el que le enfrentó al Valencia.
“Era un momento clave a nivel de grupo y cuerpo técnico, un partido que tenía que ganar. Lo ha conseguido y querrá seguir por esa línea”, comentó el jugador argentino.
El Espanyol, en cambio, llega al encuentro con el Deportivo después de haber caído en el Calderón. “Después de una derrota, siempre quieres sumar de a tres”, comentó el exdeportivista, quien recordó que al Espanyol le costó arrancar. n

Comentarios