viernes 20.09.2019

Diego Caballo tendrá que jugar con una máscara

El lateral salmantino fue intervenido tras sufrir una fractura de los huesos propios de la nariz
Un golpe de Sangalli le supuso la fractura que le obligó a pasar por quirófano | quintana
Un golpe de Sangalli le supuso la fractura que le obligó a pasar por quirófano | quintana

El lateral del Deportivo Diego Caballo tuvo que ser intervenido ayer por la mañana de una fractura nasal que se produjo en el partido del domingo ante el Oviedo en el Estadio Abanca-Riazor.
Este diario adelantó la noticia en su edición digital y posteriormente el club coruñés confirmó el diagnóstico con un parte médico. 

En él, el Deportivo señala que el jugador sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz en los minutos finales del encuentro con los ovetenses.

Caballo se llevó un golpe del extremo derecho del Oviedo Marco Sangalli y tuvo que ser atendido, primero en el terreno de juego y, después, en la banda, por los servicios médicos blanquiazules. 

El club herculino apunta que el lateral fue “intervenido quirúrgicamente con éxito con el objeto de reducir la fractura”.

El jugador salmantino, que ayer no se ejercitó se reincorporará a los entrenamientos con una máscara protectora según la evolución de su lesión, por lo que es dudoso su concurso ante el Huesca el próximo fin de semana.

Si entra en los planes de Anquela para esa cita, el jugador deportivista tendrá que jugar con protección.

En el caso que no pueda ser de la partida, su puesto sería para Luis Ruiz, una de las incorporaciones que ha hecho el Deportivo esta temporada tras haber perdido a Saúl García, que fue incorporado por el Deportivo Alavés, y haber prescindido del argentino Sebastián Dubarbier, que regresó a su país después de haber finalizado su etapa en A Coruña sin debutar en Liga y con solo un partido de Copa del Rey en las piernas.

Agradece los ánimos
Diego Caballo escribió en las redes sociales después de haber sido sometido a una cirugía para recolocarle la nariz. “¡Comenzamos la temporada con una victoria! ¡Ahora toca trabajar para mejorar las cosas que no se hicieron bien! Gracias a todos por los mensajes de ánimo. Ha sido una pequeña fractura y ya he sido intervenido, ¡todo está perfecto!”, publicó el defensa. l

Comentarios