Viernes 19.04.2019

Didier Moreno: “Me he sentido más a gusto”

Foto |alborés
Foto |alborés

Didier Moreno jugó por primera vez como pivote, su posición natural y Natxo le consideró el mejor del partido. “En lo personal, me voy tranquilo porque disfruté del partido más allá de no poder conseguir el objetivo final, pero si seguimos de esta manera estaremos más cerca.

“Hay margen de mejora, quedan muchos puntos y tenemos que prepararnos para eso”, añadió el colombiano, que no se ha desesperado estos meses. “Siempre he estrado tranquilo, con el aliento de los compañeros y el entrenador, pacientemente esperando la oportunidad y las veces que pueda ayudar desde el terreno de juego, estar ahí. En este partido me he sentido más a gusto, disfruté del juego, me sentí cómodo en esa posición”, insistió.

Al vestuario le ve “bien, consciente de que hay que sumar, pero tranquilo porque sabemos el potencial que tenemos y lo que podamos dar y esperemos recuperar esa memoria ganadora”. “No solo al entrenador, veo a la plantilla, la institución echando para delante”, apuntó.

Vítor Silva: “Para mí el problema del equipo es más mental que físico”

Vítor Silva debutó con el Depor. “Estoy contento por el debut pero el resultado era lo más importante, queríamos ganar y no fue posible”, declaró.

Analizó los males del conjunto blanquiazul. “Creo que el equipo está un poquito ansioso, precipitado, pero es el momento también, no es el mejor de la temporada y es una situación normal”, sostuvo.

“Siempre preocupa cuando no ganas, pero estoy con ellos día a día, les veo entrenar y no me preocupa mucho porque sé que los tres puntos llegarán y pasará este mal momento. Para mí el problema es más mental que físico”, razonó.

También valoró su estado físico: “No estoy al cien por cien en el apartado físico, pero igual mentalmente más fresco que mis compañeros”.

Dani Giménez
El portero dijo a Gol que tienen que “ser más pacientes, olvidarnos de que en casa tenemos que ganar sí o sí”. y afirmó que les está “lastrando la efectividad” y deben mejorar todo.

Juan Carlos Real: “Pudimos ganar fácil”

El exdeportivista Juan Carlos valoró en Gol el regreso a Riazor. “Ha sido muy bonito volver a casa después de unos cuantos años fuera y estoy muy contento por el partido y el agradecimiento de la afición. Hemos hecho un gran papel, hemos sido superiores, hemos tenido más ocasiones, hemos hecho un buen partido y nos vamos con la sensación de que hemos tenido más ocasiones y que pudimos ganar fácil. Si seguimos así, podemos aspirar a algo más que la permanencia”.

Comentarios