Dos días, y en casa

Dos días, y en casa
24 abril 2015 / 28 mayo 2015 Xesús Ferreiro "Cachorro", campeón de España del peso supermedio de boxeo, y Lucas Pérez, atacante del Deportivo, han decidido unir sus destinos de cara a la defensa del título que efectuar&

 

El agente de Lucas Pérez, el gallego (de Verín) Rodrigo Fernández, parece estar cerca del fin último que persigue desde que acabó la temporada, traerse a Lucas Pérez al Depor.
El intermediario atendió la llamada de este diario desde la terminal de Salónica, donde estaba cambiando el billete de vuelta a España para dentro de un par de días.
“Estoy cambiando el billete porque aunque hemos tenido reuniones con representantes del PAOK, hasta mañana (por hoy)  no llega el dueño, Ivan Savvidis, y es él quien tiene la última palabra, pero creo que las cosas van por buen camino”, comentó Rodrigo, pieza fundamental para desbloquear las conversaciones y conseguir avances.
Al decirle esto, que su presencia en Grecia era clave, reconoce que así es. “Al final estaba claro que tendría que venir, pero lo que importa es el resultado y creo que, aunque vamos paso a paso, todo marcha bien. Me gustaría cerrar todo cuanto antes pero hasta mañana (por hoy) no llegará el presidente del PAOK así que hay que esperar”, explica.
Mientras tanto Lucas, que está convocado para el encuentro de Europa League de hoy ante el Spartak Trnava, se mantiene al margen y piensa en entrenarse y marcar goles. No obstante es muy posible que esté viviendo sus últimas horas como jugador del conjunto griego.
“Hoy (por ayer) no cerraremos nada, pero yo espero que Lucas pueda estar en A Coruña este mismo fin de semana”, manifestó Rodrigo Fernández. Como se esperaba, su viaje a Grecia con una oferta muy concreta del Depor y con facilidades futuras para el PAOK ha sido fundamental para que Lucas Pérez esté a punto de convertirse en uno de los referentes del equipo deportivista, firmando un contrato de cuatro temporadas con los blanquiazules.

más refuerzos
La llegada del delantero de Monelos no será la última y el Deportivo fichará (en propiedad o cedidos) a varios efectivos muy concretos para la punta de lanza. Otro medio de ataque polivalente, la posibilidad de Salomao y dos delanteros son los objetivos del club para cerrar la plantilla con garantías.
No obstante, conociendo a Tino Fernández, que nadie se extrañe de que pueda haber un ‘sorpresón’ en el final del mercado con algún descarte de algún equipo grande. Todo dependerá del dinero del que se disponga y de cómo estén en dicho momento los movimientos, en general, de los clubes más importantes.

Dos días, y en casa

Te puede interesar