miércoles 25/11/20

Día libre para España con la mente puesta en el duelo ante la selección gala

La selección española de fútbol completó ayer una sesión de recuperación en La Ciudad del Fútbol, horas después de regresar de madrugada de Gijón, donde goleó a Israel, antes de tener un día libre los 25 internacionales.

Los titulares se sometieron a un entrenamiento suave ayer en la Ciudad Deportiva	fernando villar
Los titulares se sometieron a un entrenamiento suave ayer en la Ciudad Deportiva fernando villar


La selección española de fútbol completó ayer una sesión de recuperación en La Ciudad del Fútbol, horas después de regresar de madrugada de Gijón, donde goleó a Israel, antes de tener un día libre los 25 internacionales convocados por Julen Lopetegui, que pensarán en Francia desde las 13.00 horas del día de hoy.

Fue uno de los motivos por los que los capitanes de la selección española, en representación de todos los jugadores, hicieron cambiar la hoja de ruta marcada por el seleccionador Julen Lopetegui. El plan inicial era quedarse en Gijón ayer y hoy, día en el que por la tarde se viajaría a París, donde el martes disputan un amistoso en Saint Denis

Los jugadores preferían regresar de madrugada tras el partido en El Molinón, dormir en la residencia de La Ciudad del Fútbol y completar un suave entrenamiento antes de tener un día libre, la mayoría de ellos para estar con sus familias o amigos en Madrid.

De esta forma, Lopetegui separó los titulares ante Israel de los que fueron suplentes o se quedaron fuera del banquillo, como Nacho Monreal y Asier Illarramendi, para dar una suave sesión de carrera y estiramientos para los primeros y de mayor intensidad con balón para el segundo grupo en una mañana fría en Las Rozas.
El único jugador que acabó con algún problema el duelo ante Israel fue Thaigo Alcántara, pero tras valorar en el descanso si era sustituido y serlo más tarde, horas después no tenía ninguna lesión que le impidiese entrenarse con sus compañeros.

Cambios en el once
Lopetegui hará numerosos cambios en el equipo titular de España que se medirá a Francia, pero los comenzará a probar desde el entrenamiento vespertino de hoy. Los jugadores comieron juntos ayer y se marcharon de permiso. Finalmente la expedición española viajará a París mañana en horario matinal.

Día libre para España con la mente puesta en el duelo ante la selección gala
Comentarios