Día de descarga y sesión más suave en Abegondo

Día de descarga y sesión más suave en Abegondo
Deporte Campeón-2016-10-29-004-0cb53ef5

La semana no perdona, las piernas se cargan y ayer el cuerpo técnico del Deportivo programó una sesión de menor intensidad, en seis días de trabajo duro para la plantilla. 
El equipo ha tenido tiempo para digerir la derrota del derbi y ponerse a punto para un exigente compromiso que lo enfrentará este lunes al Valencia.
Pero, todo ascenso necesita su punto álgido y su valle, y ayer al conjunto blanquiazul le tocó un entrenamiento más suave. Estuvo toda la plantilla disponible, a excepción de Joselu, que sigue con su plan de trabajo específico de readaptación deportiva, tanto con fisioterapia como realizando ya carrera suave y tocando balón con su pierna derecha.
La sesión comenzó con unos rondos de pase y a continuación una serie de juegos de técnica dirigidos por el preparador físico Julio Hernando. El aspecto más lúdico del ejercicio favoreció que los jugadores disfrutasen de una menor carga de trabajo en una nueva soleada mañana en ‘El Mundo del Fútbol’.
Seguidamente, y ya a las órdenes de Gaizka Garitano, los futbolistas ensayaron centros por ambas bandas y remates. 
El hecho de que la sesión tuviese una intensidad menor en  el día de ayer motivó la inclusión durante todo el entrenamiento de Florin Andone.
El ariete rumano ha combinado esta semana trabajo de recuperación de sus molestias musculares con trabajo con el resto del plantel herculino.
Un tratamiento conservador para evitar que el delantero se resienta de unos problemas que ya arrastró en la pasada visita a Balaídos.

Día de descarga y sesión más suave en Abegondo

Te puede interesar