El Día del Deporte de A Coruña contará con 68 actividades

El Día del Deporte de A Coruña contará con 68 actividades
Mónica Martínez, en la presentación de ayer en el Palacio de los Deportes | pedro puig


El Día del Deporte de A Coruña contará con 68 actividades que se desarrollarán el próximo domingo en diferentes puntos de la ciudad, al igual que el año pasado.


La Ciudad Deportiva de Riazor, la plaza de Tabacos, el barrio de Adormideras, los Jardines de Méndez Núñez y la playa de Oza serán las cinco zonas en las que se celebrarán las actividades deportivas.


La cita, que se ha presentado este martes, tendrá sesión matinal (11:00 a 14:00 horas) y de tarde (16.00 a 19.00 horas) y en ella participarán más de setenta entidades deportivas y sociales de la ciudad.






Fútbol, baloncesto, bádminton, gimnasia artística, taekwondo, escalada, boxeo y windsurf son algunas de las propuestas, según informó la concejala de Deportes, Mónica Martínez.


El Ayuntamiento también ha avanzado la programación de actividades deportivas municipales para la temporada estival, con el programa 'Coruña en Forma’, orientado a animar, motivar y formar a las personas que se sumen a los ejercicios entre el 1 de julio y el 18 de septiembre.


En julio regresará ‘Coruña en el Mar’, con actividades acuáticas del 4 de julio al 2 de septiembre y una oferta de 1.125 plazas (de lunes a viernes, 752; en el fin de semana, 373) en 76 cursos de 6 a 20 plazas.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

El Día del Deporte de A Coruña contará con 68 actividades

Te puede interesar