El descanso de los guerreros

El descanso de los guerreros
1.Los suplentes tuvieron que emplearse a fondo en la sesión de ayer en El Mundo del Fútbol/ 2.El once de inicio ante el Sporting tuvo un entrenamiento mucho más relajado fotos: rcd



La victoria ante el Sporting dejó un buen sabor de boca y buena muestra de ello eran las caras de los futbolistas en el día después del triunfo. Sonrisas, bromas y ambiente muy festivo en la vuelta al trabajo.
Estuvieron presentes todos los internacionales (Fayçal, Borges y Andone), antes de unirse a las concentraciones de sus respectivos combinados nacionales.
Los titulares realizaron carrera suave alrededor de los campos dos y tres. A continuación hicieron series de sprints a lo ancho del campo dos y estiramiento en el centro del mismo a las órdenes de José Ángel Franganillo.
Media hora después de haber saltado al verde se retiraron al interior de las instalaciones para hacer trabajo en el gimnasio y tratamientos de masaje específico según cada caso. Solo Lux permaneció varios minutos sobre el césped, en los que aprovechó para jugar al fútbol con sus dos hijos, usando para ello una de las porterías pequeñas que se emplean en los entrenamiento en Abegondo.
Por su parte, los suplentes comenzaron trabajando en el campo tres con un circuito de fuerza. Seguidamente, como viene siendo habitual, hubo rondos de pase por espacio de varios minutos.
A continuación, los futbolistas tuvieron que completar un circuito físico por estaciones y terminar con finalizaciones a puerta. Dispuestos en dos filas un jugador centraba y el otro remataba a puerta, en un ejercicio de ida y vuelta a máxima velocidad.
Para terminar con el trabajo, los futbolistas se dispusieron en dos equipos de cuatro hombres cada uno para disputar partidillos en espacio reducido, con Tytón y Rubén como porteros.
Carles Gil sigue ejercitándose para recuperarse y volver a estar a disposición de Gaizka Garitano.El atacante valenciano estuvo trabajando en el lateral del campo dos en compañía de un readaptador deportivo.
El futbolista, que sufre una lesión grado I en el bíceps femoral izquierdo, quiere acortar los plazos de su recuperación y volver a estar a punto para competir. También se retiró ayer antes de la sesión de trabajo Alejando Arribas, debido a un golpe que se llevó en la cara durante el entreno, aunque afortunadamente sin consecuencias.
La plantilla descansará hoy y mañana, y está citada el miércoles a partir de las 10.30 horas en El Mundo del Fútbol, en una sermana sin jornada liguera. n

El descanso de los guerreros

Te puede interesar