El Deportivo regresa al trabajo con una doble sesión

El Deportivo regresa a los entrenamientos con una doble sesión. Comenzará hoy por la mañana a partir de las 11.30 horas y por la tarde desde las 17.30 horas. 

El Deportivo regresa al trabajo con una doble sesión
Los blanquiazules se medirán este viernes al Girona | miguel miramontes
Los blanquiazules se medirán este viernes al Girona | miguel miramontes

El Deportivo regresa a los entrenamientos con una doble sesión. Comenzará hoy por la mañana a partir de las 11.30 horas y por la tarde desde las 17.30 horas. 
De momento es el único horario de trabajo que ha dado a conocer el club, que tendrá miércoles y jueves también para ejercitarse y preparar la importante cita del viernes ante el Girona en Montilivi.

Enfermería
El Deportivo intentará recuperar para la importante cita a alguno de los futbolistas que actualmente copan la enfermería herculina.
El que de entrada parece tener más posibilidades es Fede Valverde, que en la sesión de recuperación del domingo ya estuvo tocando balón e incluso ejecutando disparos a puerta en compañía del readaptador Fran Molano.
El charrúa, que sufrió el pasado 12 de febrero ante el Betis una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda, podría regresar a la lista e incluso tener minutos, tras haber estado entre los elegidos en el primer once de Clarence Seedorf como técnico blanquiazul.
Habrá que esperar la evolución de otro de los lesionados en la medular, Guilherme dos Santos, que se quedó en el gimnasio en la sesión dominical. El brasileño, con una lesión de grado I en el tercio medio del bíceps femoral derecho, se ha perdido los dos últimos choques ante Espanyol y Eibar y no es seguro su concurso frente al Girona.

Nuevo revés
El último futbolista en sumarse a la lista de lesionados fue Fede Cartabia. El argentino, que se cayó de la convocatoria ante el cuadro eibarrense, padece una lesión de grado I en la región distal del bíceps femoral derecho y, salvo sorpresa, será baja ante el Girona.
La lectura positiva es la continuidad de Adrián López, que jugó ante Espanyol y Eibar a pesar de su torcedura en su rodilla izquierda que le provocó una lesión de grado I en el ligamento lateral interno.

Adrián resiste
El ariete, que jugó con protección en la articulación lastimada, aseguró al término del partido ante el Eibar que se estaba encontrando bien, a pesar de este contratiempo. El delantero volvió a lucir, por quinto partido seguido, el brazalete de capitán herculino, designación hecha por Seedorf.
Por otra parte, el Deportivo recuperará a Pedro Mosquera, una de las bajas que tuvo en el último choque, debido a que el futbolista cumplió ciclo de amonestaciones, tras la amarilla que vio en el partido frente al Getafe. El centrocampista coruñés ha ejercido desde la llegada del técnico holandés, que ha reconocido sus cualidades en público, tanto en la medular, como en la zaga actuando como improvisado central. l