El Depor inicia la operación retorno

El técnico deportivista afrontará su segunda pretemporada en el banquillo blanquiazul | aec

El Deportivo emprende su particular operación retorno. Los blanquiazules, aquellos que siguen en la plantilla y las caras nuevas, se preparan para iniciar la pretemporada. Están citados el lunes en la Ciudad Deportiva de Abegondo para comenzar el trabajo.

 

Los futbolistas blanquiazules tendrán que presentarse en las instalaciones blanquiazules a partir de las ocho de la mañana para ser sometidos al examen médico clásico de la vuelta de las vacaciones de verano, que incluye una prueba analítica.

 

Posteriormente, los jugadores recibirán la bienvenida a cargo del técnico Borja Jiménez y más tarde, alrededor de las 10.30 horas, comenzará el primer entrenamiento del verano para el Deportivo 2022-23, que tendrá el mismo objetivo que los dos anteriores, el regreso al fútbol profesional.

 

planifica
El técnico lleva unos días en A Coruña atento a los amistosos y los refuerzos

 

 

El entrenador blanquiazul apura sus últimos días de descanso antes de comenzar su segunda temporada en el banquillo deportivista. El técnico lleva unos días ya en A Coruña siguiendo muy de cerca la organización de los primeros días de trabajo para la plantilla del Depor, así como el calendario de amistosos y la llegada de refuerzos, explicó el club.

 

El Deportivo comenzará la pretemporada con, al menos, un jugador al margen del grupo, el lateral derecho Álvaro Trilli, que fue intervenido de su lesión de tobillo.

 

Por ahora, hay cuatro partidos amistosos confirmados y queda por definir, entre otros, el del Teresa Herrera. 

El Depor inicia la operación retorno

Te puede interesar