El Deportivo cierra el fichaje de Lucas Pérez

El Deportivo cierra el fichaje de Lucas Pérez
O Neno vuelve a casa por Navidad | AEC

El Deportivo anunció este sábado, último día de 2022, el fichaje del delantero del Cádiz Lucas Pérez, que firma por lo que queda de temporada y una más.
 
El atacante baja dos categorías para defender la camiseta del equipo de su ciudad: de Primera División a Primera Federación.
 
El acuerdo entre el club gallego y el jugador era total desde hace días y el de su salida del Cádiz cristalizó finalmente.
 
El Deportivo no concreta el esfuerzo económico que ha hecho por incorporar de nuevo a Lucas.
 
 
Además del club, el propio delantero también pondrá de su bolsillo para vestir de nuevo de blanquiazul. Entre una y otra parte, el Cádiz recuperará el millón de euros que pagó por él hace menos de un año, según fuentes conocedoras de la operación.
 
Lucas jugó con los gaditanos este viernes y marcó el gol del empate ante el Almería (1-1), el tercero que anota en Liga en 14 partidos disputados, 5 como titular.
 
A sus 34 años, cambiará LaLiga SmartBank por la Primera Federación, lo que supone salir del fútbol profesional, al que intentará regresar con el Deportivo.
 
En el pasado, Lucas solo vistió la camiseta deportivista en Primera División. Lo hizo en la temporada 2014/15 cedido por el PAOK de Salónica griego, en la 2015/16 en propiedad, en el primer partido de la 2016/17 antes de ser traspasado al Arsenal inglés por veinte millones de euros, y en la 2017/18 cedido por el conjunto británico.

 

 

 

 

 

El Deportivo cierra el fichaje de Lucas Pérez

Te puede interesar