El deportivismo ya empuja

El deportivismo ya empuja



A pesar de que el período de renovación vía ‘on-line’ dio inicio el pasado fin de semana, los aficionados blanquiazules más tradicionales formaron las clásicas colas —menos numerosas que otros años— ayer en el Paseo de La Habana para retirar sus abonos del Deportivo 16-17 de manera presencial.
Desde las 10.00 horas los hinchas blanquiazules aguardaron su turno para comenzar a hacerse con sus carnés; divididos en dos hileras, con y sin cita previa, los seguidores respondieron una vez más a la llamada de su club.
En total fueron 758 los adeptos deportivistas que ya han garantizado su presencia en el estadio de Riazor de cara a la ilusionante campaña venidera.
El honor de ser primero en renovar su abono anual in situ fue el veterano aficionado Ramón José María Piñeiro Carnés, afiliado 8.277 del club, ubicado en la grada de Marathón Superior.

objetivo, 26.000
El Consejo de Administración del RC Deportivos se ha marcado como objetivo para la próxima edición de Liga superar los registros del pasado año.
Así, el Área Social de la entidad de la Plaza de Pontevedra tiene en mente en primer lugar igualar y posteriormente poder pulverizar los más de 26.000 abonados con los que se clausuró el pasado ejercicio.
Además de los descuentos y promociones ya anunciadas, los socios del Depor pueden abonarse también al Básket Coruña a mitad de precio. n

El deportivismo ya empuja

Te puede interesar