viernes 27/11/20

El Depor-Reus se jugará el 27 de octubre a las 16.00 horas

LaLiga hizo público ayer el horario de la undécima jornada liguera, en la que el Deportivo recibirá al Reus. Será el sábado 27 de octubre a las 16 horas en el Abanca Riazor, en un estadio en el que se espera que su aforo esté al cien por cien.

El Depor jugará en octubre dos partidos seguidos en el estadio Abanca Riazor  | quintana
El Depor jugará en octubre dos partidos seguidos en el estadio Abanca Riazor | quintana

LaLiga hizo público ayer el horario de la undécima jornada liguera, en la que el Deportivo recibirá al Reus. Será el sábado 27 de octubre a las 16 horas en el Abanca Riazor, en un estadio en el que se espera que su aforo esté al cien por cien.
Los coruñeses, tras un inicio liguero con tres compromisos seguidos como visitante debido a las obras que se están acometiendo en el campo herculino, tendrán en este mes de octubre dos partidos consecutivos como locales.
El Deportivo cerrará este mes de septiembre este domingo día 30 a las 20.30 en el Nou Estadi ante el Nàstic de Tarragona, en un encuentro en el que los coruñeses estarán arropados por un centenar de seguidores.

Duelo exigente
El equipo que dirige Natxo González comenzará el mes de octubre recibiendo al Málaga, uno de los ‘gallitos’ de la categoría y actual líder de la Segunda División,.
Un conjunto que perdió su imbatibilidad la pasada jornada a manos de Las Palmas, pero que sigue comandando la tabla clasificatoria. El choque será la octava jornada el domingo 7 de octubre a las 18.00 horas en el Abanca Riazor.
Repetirá como anfitrión el viernes 12 de octubre a las 21.00 horas ante el Elche. La décima jornada viajará a Andalucía para enfrentarse el sábado 20 a las 20.00 horas en el Nuevo Arcángel al Córdoba, el actual ‘farolillo rojo’ de la categoría de plata del fútbol español. Una semana después, de nuevo en sábado, disputará la undécima jornada ante el Reus, que rendirá visita al Abanca Riazor el 27 de octubre a las 16.00 horas.
Un mes menos exigente, pues dos de los cuatro encuentros serán en casa, pero que vendrá de la mano de rivales complicados como el Málaga y visitas siempre difíciles como a un Nuevo Arcángel falto de recibir alegrías por parte de los suyos.
Un mes de octubre a punto de iniciarse en el que el cuadro blanquiazul se conjurará para mejorar sus prestaciones con respecto a septiembre y tratar de dar caza a equipos como Málaga y Las Palmas, lanzados en la tabla. l

Comentarios