domingo 20.10.2019

Denis Suárez, ambicioso: “Solo nos vale ganar al Alavés”

Después de la inyección de autoestima que supuso el trabajado triunfo ante el Athletic Club en Balaídos, el olívico solo piensa en repetir en Mendizorroza
El fino mediocampista gallego protege el balón ante Ander Capa, del Athletic  | efe
El fino mediocampista gallego protege el balón ante Ander Capa, del Athletic | efe

El centrocampista del Celta de Vigo Denis Suárez reconoció que el último triunfo ante el Athletic Club les ha venido “muy bien” para trabajar con “más tranquilidad” durante el parón liguero, aunque también avisó que si quieren estar arriba en el próximo duelo contra el Alavés “solo nos vale ganar”.

“Esta victoria nos sentó muy bien porque no es lo mismo irte al parón con una victoria que haber perdido y generar más dudas sobre el equipo y sobre el entrenador”, declaró el ex futbolista del Barça, para quien el Celta está “en el buen camino” pese a su irregular inicio de curso.

CLARO
“No es lo mismo irte al parón con una victoria que haber perdido y generar dudas”

Denis Suárez destacó la importancia de no encajar ante el conjunto vasco, “era algo que le costaba al Celta en los últimos años”, e insistió en su discurso de pretemporada de que el Celta tiene plantilla para pelear por los puestos europeos.

“Nuestro calendario ha sido muy duro, otros equipos con más presupuesto que el nuestro también está teniendo dificultad para ganar sus partidos. Personalmente tengo buenas sensaciones, aunque yo tengo la espina clavada del partido contra el Espanyol porque considero que se nos escaparon tres puntos”, subrayó.

El Celta nunca ha ganado en Mendizorroza en Primera División, y acumula 15 partidos a domicilio sin saborear un triunfo -su última victoria lejos de Balaídos fue en diciembre del pasado año frente al Villarreal-.

Olaza, lesionado

El uruguayo Lucas Olaza, lateral izquierdo del Celta de Vigo, permanecerá de baja “entre diez y quince días” debido a una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de su pierna derecha, según informaron en el día de ayer los servicios médicos del club gallego.

El lateral, titular en las ocho primeras jornadas de Liga, ya comenzó su tratamiento para reincorporarse al grupo lo antes posible, aunque es seguro que se perderá el próximo partido liguero contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza.

Comentarios