Deciden Bruno y Bicho

Deciden Bruno y Bicho
juan carlos fue uno de los ‘motores’ del equipo deportivista diario de pontevedra

El Deportivo venció por dos goles a cero al Pontevedra y se adjudicó el Trofeo Luis Otero después de anotar sus goles por medio de Bruno Gama y Bicho, quienes dispusieron de un tanto en cada parte.
El equipo local puso fe y ganas desde el primer minuto, con su afición apoyando en un día de fiesta para el histórico club granate. Los de Fernando Vázquez saltaron al campo a ejercer de dominadores haciendo uso del rol de categoría superior.
Tanto el Depor como el Pontevedra buscaron el gol, pero también demostraron tener grandes virtudes en la zona defensiva, como muestra el resultado. Si alguien quería ver goles en este encuentro se encontró con dos equipos muy serios. Fue un partido típico y tópico de pretemporada en el que lo que importaba era seguir sumando minutos de competición para prepararse de cara a la próxima temporada.
Hubo dos partes en este encuentro y bastante diferenciadas. En la primera fue el Deportivo el que intentó hacerse dominador del choque.
Los de Vázquez dispusieron de varias oportunidades hasta que en el minuto 27 Bruno Gama conseguía el primer tanto. Un disparo del luso tras algunos rechaces batía la meta pontevedresa y ponía a los coruñeses por delante.
Se llegó al descanso con el resultado de 0-1 y con la sensación de que los locales se irían, poco a poco, hacia la meta deportivista. Y así fue. Desde la segunda parte el conjunto granate se fue haciendo más fuerte, creciendo, y comenzó a llegar con más opciones a la meta coruñesa.

dos partes
No encontró premio al fútbol de control o a las ocasiones el conjunto de Pasarón. Cuando más estaba atacando, en el final del choque, llegaba, además, la sentencia del encuentro con un golazo de Bicho.
El canterano batía con una perfecta vaselina al meta local y sentenciaba el encuentro. Después el propio Bicho, en un encontronazo, daba el susto pero se recuperaba rápido, sobre el terreno de juego.
El Depor completaba su test de pretemporada con una nueva victoria y sigue dando pasos hasta conseguir el estado óptimo para comenzar la Liga dentro de tres semanas ante la UD Deportiva Las Palmas. Lo importante es ir ganando en trabajo y sacando conclusiones para poder hacer una buena base.

Deciden Bruno y Bicho

Te puede interesar