David Torres pone las tablas en un duelo parejo

David Torres pone las tablas en un duelo parejo
Deporte Campeón-2015-03-08-033-f6129c14

 

El Liceo se volvió a tropezar con el Vic (2-2), esta vez en la Liga Europea, y en concreto con un coruñés, pues David Torres anotó los dos tantos del equipo de Osona, dando la réplica a los conseguidos por Jordi Bargalló y César Carballeira. Los hombres de Carlos Gil se lo tendrán que jugar todo en Vic, si bien la eliminatoria está muy abierta y todo puede suceder.
El conjunto herculino comenzó con mucha fuerza. A los tres minutos ya gozó de un penalti, que falló Jordi Bargalló, si bien poco después el capitán verdiblanco sí pudo batir a Grau, poniendo el 1-0.
Los liceístas contaban con que el Vic no se iba a descomponer, y así fue.
Los de Pujalte buscaron su oportunidad y a los doce minutos David Torres conseguía el primero de sus goles.
No había transcurrido ni un minuto cuando Burgaya fue sancionado con tarjeta azul. Josep Lamas no pudo anotar la falta directa, y el Liceo tampoco aprovechó los dos minutos de superioridad numérica.
Faltaba poco para el descanso y Toni Pérez fue sancionado con tarjeta azul.
Pero esta vez no se repitió la historia de la Copa del Rey y Grimalt sí pudo parar el tiro con la bola parada de Ferrán Font. Con el 1-1 se llegó al descanso en Riazor.
En la segunda parte, las faltas directas tampoco fueron decisivas. El primero en gozar de esta oportunidad, porque el rival llegó a las diez infracciones, fue el Liceo. Pero Grau paró el lanzamiento de Toni Pérez.
Poco después, nuevamente Font se puso delante de Grimalt. Y el portero argentino volvió a impedir que el Vic marcara.
Cada vez quedaba menos y fue César Carballeira el que logró el 2-1. Un resultado corto pero, tal como había transcurrido el partido, valioso para la vuelta en tierras de Osona.
Pero ahí volvió a aparecer la figura de David Torres para amargar a los verdiblancos. Los de Carlos Gil llegaron a la decimoquinta falta, y el coruñés del Vic fue en esta ocasión el encargado de lanzar. Y otra vez Grimalt paró.
Pero a falta de dos minutos, Torres volvió a ver cara a cara al cancerbero argentino y en esta ocasión no falló.
Con el 2-2 concluyó un partido que deja todo pendiente del encuentro de vuelta, que se celebrará en el Pabellón Olímpico de Vic el día 21.

David Torres pone las tablas en un duelo parejo

Te puede interesar