jueves 26/11/20

Dani Giménez: "Tenemos nuestro estilo y tenemos que estar fuertes"

El portero, mejorado en sus molestias, confiesa que nunca vivió "una resurrección así"

Dani Giménez: "Tenemos nuestro estilo y tenemos que estar fuertes". Archivo
Dani Giménez: "Tenemos nuestro estilo y tenemos que estar fuertes". Archivo

El meta deportivista Dani Giménez pasó ayer por sala de prensa para dar testimonio de sus buenas sensaciones, personales y colectivas, en vísperas del Zaragoza-Deportivo.

"Tenemos nuestro estilo y tenemos que estar fuertes, sin dominar podemos ganar y es lo que vamos a hacer", expuso.

Al tiempo que recomendó al club el fichaje de un veterano para suplir al lesionado Somma como "jefe" de la retaguardia, el vigués dejó constancia de sus impresiones al actuar por detrás de una línea de centrales tan joven como la actual. "A veces tenemos que frenarlos un poco en su ímpetu pero te aportan frescura", precisó.

A nivel de moral el equipo se encuentra en un buen momento. "Nunca había vivido una resurrección así, el ambiente ahora es distinto porque los resultados son buenos pero no hubo nunca mal clima", confesó.

Pese al extraordinario rendimiento de la zaga de cinco hombres del sistema adoptado por Fernando Vázquez, el cancerbero también ejerce la autocrítica. "A veces estamos defendiendo algunos metros demasiado bajos pero estamos mejorando", apostilló un Giménez que está viendo atenuadas las molestias de pubis que lo han condicionado en los últimos meses.

Comentarios