sábado 19/9/20

Dani Giménez: “Jugar delante de nuestro público hará que la gente dé su verdadero potencial”

El portero confía en el potencial del bloque y asegura que, tras el mal arranque de curso, deben marcarse “objetivos a corto plazo”
Dani Giménez en un entrenamiento en Abegondo
Dani Giménez en un entrenamiento en Abegondo

Dani Giménez ha mostrado su confianza en la plantilla blanquiazul, tras la sesión matinal de hoy en Abegondo, y ha descartado que jugar en casa el domingo pueda pasar factura a un equipo tan joven como el deportivista, debido al pobre arranque de curso  y la necesidad de ganar.

“Negativo nunca puede ser, debemos tener presente que en Riazor tenemos que ser más protagonistas con balón, pero esa pequeña presión de jugar delante de tu público hará que la gente dé más nivel o su verdadero potencial, puesto que yo creo que este plantel tiene más de lo que está mostrando y de lo que la gente se cree”, ha manifestado.

Aunque el portero defiende que los blanquiazules deben seguir mirando al ascenso, considera que la mejor forma de reaccionar es marcándose “objetivos a corto plazo”.

“Debemos tener un objetivo ambicioso. Tienes que marcarte objetivos a corto plazo, el otro día dimos un paso grande en el sentido de que teníamos que ser sólidos y competir sin cometer errores defensivos y lo conseguimos, el  Deportivo que queremos ver, sobre todo en cuanto al trato con balón, es diferente, pero tenemos que ir sumando esos pequeños ciclos de mejoría y empezar desde una base y la base de juntar las líneas, de no dejar espacios y esa solidez y buenos despejes y colocación en defensa no la podemos perder en los siguientes partidos”, ha analizado.

En ese sentido, ha subrayado que “Cádiz fue un buen punto de partida y tenemos que seguir mejorando y poco a poco ir soltándonos”.
Sobre el partido del domingo, contra el Mirandés, ha reconocido que “tenemos que ganar y no vale de cualquier forma. Los tres puntos serán importantísimos, pero tenemos que ganar de una manera que dé confianza del equipo, de seguir trabajando y plantando las bases para que el equipo siga creciendo”.

Dani Giménez: “Jugar delante de nuestro público hará que la gente dé su verdadero...
Comentarios