miércoles 23/9/20

Dani: “Hay gente incluso en el Fabril que puede aportar más”

Foto | Alfaquí
Foto | Alfaquí

Dani Giménez, quien es uno de los capitanes de la plantilla, confesó que hubo alguna palabra más alta que otra en el vestuario, tras la derrota de ayer, y pidió “un cambio grande” en el equipo para conseguir salir de la crisis de juego y resultados.

“Hay que buscar ser activos y esto no puede seguir así. Al que la situación le pueda más que él... hay gente que está jugando menos e incluso gente en el Fabril que puede aportar más. El que no esté, que no juegue”, manifestó.

“Seguimos sin ganar, sin jugar bien. Primero, pedir disculpas a la afición porque no estamos dando el nivel necesario para jugar en el Depor y segundo, habrá que cambiar cosas porque el equipo necesita un cambio grande, gente con la mente limpia, un cambio de sistema, otra manera de jugar, no sé, pero algo porque van pasando las jornadas y el equipo da la sensación de no responder a los estímulos de la competición”, añadió.

El portero reconoció que “esta situación nos está pudiendo. Hay que hacer algo ya porque pasan las semanas y el mínimo error y el mínimo gol del contrario cambian la mentalidad del equipo. Necesitamos algo que nos active y no nos haga pensar porque no encontramos la manera de salir del pozo”.

El arquero no se mordió la lengua a la hora de reconocer la situación que vive el Depor.

“Falta calidad por eso vamos últimos. Si todo fuera bien, habría muchos jugadores que darían mucho más, pero el talento también es superar estas adversidades. La actitud no ha sido buena, el equipo está bastante unido, pero falta la chispa del cambio”, subrayó.

Se ven superados
Dani Giménez tampoco tuvo problemas en admitir que él mismo tampoco está a la altura de otras temporadas: “El equipo está superado. Yo tampoco he estado en las últimas semanas al nivel que hay que estar para jugar en el Deportivo. Ser jugador de fútbol es también dar la cara cuando vienen mal dadas, quien no pueda, pues hay otros compañeros en la plantilla. No sé si un cambio de sistema, si lavar la cabeza y ser más alocados jugando, porque cuando nos da por pensar, jugamos menos. Son cosas que el míster le dará vueltas. Él también llegó con un equipo superado y parecía que reaccionábamos, pero seguimos ahí”.

Pese a los malos resultados, aseguró que “no siento vergüenza cuando lo das todo para ganar y la gente no es pasota, pero sí que como equipo nos vemos superados”.

Por último, reconoció que hubo tensión en el vestuario.

“A diferencia de otros partidos, hemos tenido un par de palabras más altas que otras, a ver si espabilamos. Hace falta a veces pelearnos porque somos tan buenos que no nos decimos nada y van pasando las jornadas y hoy ha habido un poquito más de tensión en el vestuario y por mi parte lo veo más positivo porque encenderá una llama y espero que nos sirva para ganar.

Vicente: “Hay que darle una vuelta a todo”

Vicente Gómez también se mostró muy crítico con el rendimiento que están ofreciendo.
“Me intento poner un poco en el lugar de la afición y pensarán qué mierda están haciendo estos porque es otra vez más de lo mismo”, manifestó el mediocampista, tras el partido.

“No estamos dando en ningún momento nuestro mejor nivel, siempre nos dan un golpe y no somos capaces de darle la vuelta”, dijo, antes de añadir: “Es un problema de todos, los que estamos jugando somos los principales responsables. Ha habido un cambio de técnico y no se ve mejoría, jugador por jugador creo que somos mejores de lo que la situación dice, pero vamos últimos y hay que ser realistas”.

“El club tiene que analizar y nadie estamos dando la talla”, señaló y añadió que “en todas las líneas no damos el nivel y por ahí hay que darle una vuelta a todo, sacudir el árbol y ver dónde podemos tocar la tecla para ir arriba”.

“Más que ideas, nos falta, cuando nos hacen el gol, que no tenemos reacción, no sé por qué, no nos vemos capaces de reaccionar”, dijo.

Comentarios