“Cuento con quedarme, salvo que alguien me diga lo contrario”

“Cuento con quedarme, salvo que alguien me diga lo contrario”
juan carlos trata de regatear a romay durante el partido con el que acabó la sesión de ayer quintana

El mediocampista Juan Carlos Real ansía hacerse un hueco en el Depor esta temporada después de que la pasada campaña se viera obligado a ‘exiliarse’ al Huesca al no recibir minutos.
Pese a su deseo de quedarse en el equipo de su ciudad, el joven futbolista admitió ayer que desde el club aún no le han confirmado si este año tendrá la oportunidad de defender la camiseta blanquiazul.
“Nadie me ha dicho nada, así que en principio cuento con estar aquí, salvo que alguien me diga lo contrario. Trabajo para estar aquí y esa es mi ilusión”, manifestó el jugador de 22 años quien, pese a sus ganas de quedarse en la plantilla herculina y a la falta de competencia en su puesto, no piensa relajarse.
“Siempre aspiro al máximo y trabajo para estar aquí y ser importante, pero tengo que demostrarlo. Nadie me va a regalar nada, así que tengo que trabajar duro y apretar los dientes para demostrarle al míster que quiero estar aquí”, apuntó el canterano, quien, aunque no contempla una cesión a otro equipo, no la descarta si el cuerpo técnico no cuenta con él.
“Mi objetivo es quedarme, pero si se da otra situación, habría que estudiarla”, añadió.
“Venga gente o no, siempre tienes que dar el máximo. Si no traen a nadie, seguro que pondrán a otra gente que no sea de ese puesto para cubrir la zona. Yo tengo que demostrar que estoy para jugar esté quien esté y haya gente específica en el puesto o no”, indicó el medio, quien resaltó la competencia que se va a vivir entre los más jóvenes en los ocho días que quedan hasta que arranque la Liga.
“Hay muchos jugadores del Fabril que tienen una oportunidad de demostrar que pueden tener un sitio en el eqipo, y tanto los del Fabril como los que tenemos ficha profesional vamos a querer trabajar muy fuerte para demostrar que podemos quedarnos”, dijo.
Juan Carlos confesó su aprecio por el técnico Fernando Vázquez, al que ha conocido este verano: “No lo conocía, pero estoy encantado con él. Nos mete caña, trabaja mucho y nos prepara para lo que viene y aunque suframos a veces, sabemos que es necesario. Y en el plano personal, ha hablado conmigo, me corrige muchas cosas y me dice de todo para mejorar. Solo tengo buenas palabras para él”.

“Cuento con quedarme, salvo que alguien me diga lo contrario”

Te puede interesar