lunes 26/10/20
15 crat - 0 oviedo

El CRAT no permitió sorpresas ante el Oviedo

El CRAT quiso despedirse de sus aficionados con una victoria y lo consiguió. Los hombres de Rogelio y Moses recibían a uno de los equipos que luchan por evitar el descenso, el Real Oviedo, al que batieron por 15-0.

La temporada acabará la semana que viene con el derbi ante el Universidade de Vigo	crat
La temporada acabará la semana que viene con el derbi ante el Universidade de Vigo crat

El CRAT quiso despedirse de sus aficionados con una victoria y lo consiguió. Los hombres de Rogelio y Moses recibían a uno de los equipos que luchan por evitar el descenso, el Real Oviedo, al que batieron por 15-0. Con muy pocos efectivos (cabe recordar que hoy el filial de Segunda Gallega disputa un importante partido ante el Santiago RC en las semifinales de la fase de ascenso a Primera), el conjunto herculino fue capaz de sacar adelante este compromiso, con la satisfacción de haber defendido bien y no encajar puntos.

Poca historia tuvo este partido en el que el CRAT fue mucho más efectivo que su rival. Los coruñeses lograron un ensayo en los primeros minutos y otro transformado justo antes del descanso (12-0), a los que hay que sumar otros tres puntos gracias a un golpe de castigo convertido. Con todo, victoria por 15-0 en un campo que al final estaba impracticable por la lluvia.

La semana que viene concluirá la Liga con un partido que motiva a los coruñeses, el derbi contra el Universidade de Vigo. Los de Rogelio y Moses visitan el campo olívico para intentar acabar con un triunfo.

Un partido en el que, además, no hay nada en juego y los dos equipos podrán disfrutar y agradar a los aficionados. Eso sí, las ganas de vencer el derbi las tendrán los dos. n redacción

Comentarios