El CRAT equilibra la balanza

El CRAT equilibra la balanza
07 noviembre 2016 Rugby División de Honor B CRAT - Zarautz: 27-17

El CRAT después del último reñido encuentro en el campo del Eibar, consigue mantener la racha de victorias y compensar las cuatro derrotas consecutivas de las primeras jornadas.
Los de Rogelio y Moses comenzaban la Liga con una derrota ajustada en Valladolid con dos puntos en a favor para El Salvador B (17-15). Un equipo que la temporada pasada se quedó a la cola de la clasificación.
La segunda jornada no fue mucho mejor y el conjunto coruñés perdió en casa contra el Universidad de Burgos, que ahora mantiene el primer puesto en la tabla después de haber conseguido ocho de ocho victorias. Un partido en el que el visitante se impuso cuatro puntos por encima en el marcador (17-21).
Pero lo peor aún estaba por llegar. El tercer encuentro de la liga dejó al CRAT 21-8 a favor de los de Durango. Y la cuarta jornada se mantuvo en la mísma línea, fueron 17 los puntos de diferencia que hicieron darle la victoria por 3-20 al Bera Bera, que permitía a los guipuzcoanos seguir imbatidos desde el inicio de la División de Honor B.

RUMBO A LA VICTORIA 
Con el quinto partido comenzaba el cambio de ‘chip’. El derbi contra el Campus Ourense da la victoria a los de Rogelio y Moses (27-18), con Dovale como máximo anotador tras un golpe de castigo y dos transformaciones. 
El siguiente fin de semana el equipo lograba como visitante su segunda victoria. 
Con una superioridad de diez puntos en el marcador (15-25) frente al colista, Universitario de Bilbao, que sigue sin haber ganado. Diferencia que se mantuvo en el séptimo encuentro contra Zarautz (27-17). 
Y el pasado domingo se confirmó la racha del CRAT con su cuarta victoria consecutiva para equilibrar la balanza entre derrotas y victorias en lo que va de liga. Jugando fuera de casa, en el campo de Uribe, en Eibar, los coruñeses disputaron un partido más igualado que los dos anteriores. El encargado de alimentar el marcador fue Avaca, anotando tres patadas de castigo y una transformación que contribuyeron a que los coruñeses lograran finalmente imponerse con un resultado 15-16. 
Este partido coloca al equipo en la sexta posición de la tabla de clasificación con un total de 20 puntos, aupados por los bonus. Los coruñeses mantienen una diferencia negativa entre el total de tantos a favor (138) y tantos en contra (144), pero vuelven a mantener equilibrio entre los ensayos a favor  y en contra (18 en los dos casos).
Este fin de semana los coruñeses tendrán un merecido descanso por el parón de Liga, y regresarán el siguiente, con más ganas de seguir en racha.

El CRAT equilibra la balanza

Te puede interesar