Antonio Couceiro ratifica a Borja Jiménez

Antonio Couceiro ratifica a Borja Jiménez
La conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez y el presidente del RC Deportivo, Antonio Couceiro, durante la firma de la Alianza Galega polo Clima | aec

El presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, ratificó ayer la continuidad y confianza no solo en Borja Jiménez y su cuerpo técnico, sino también en el plantel. “Total confianza del consejo de administración en la gran calidad de la plantilla profesional que hemos logrado reunir. Estamos absolutamente convencidos de que será el año del ascenso”, comentó en unas breves declaraciones a los periodistas en Abegondo, con motivo de un acto institucional, junto a la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez.

 

 

Comienzo dubitativo


Un ‘capote’ para los blanquiazules, que se mantienen invictos, con dos victorias y el mismo número de empates, pero que han mostrado una imagen irregular en estos cuatro primeros compromisos ligueros. El último, ante el Celta B, sumando unas tablas en Balaídos.


A pesar de que el inicio no ha sido tan brillante como el curso pasado, en el que el Deportivo comenzó sumando cuatro victorias seguidas, el dirigente aseguró que no había nada que reprochar al equipo.
“No tengo ni la menor duda, tenemos margen de mejora y con nivel de la plantilla y de este cuerpo técnico, que está trabajando como un verdadero equipo, estoy convencido”, comentó.


Posteriormente, tanto él como parte de la delegación que acudió a la firma del club a la ‘Alianza Galega polo clima’ se acercaron hasta el campo tres de entrenamiento.


Allí siguieron el tramo final de la sesión del conjunto blanquiazul, se sacaron fotos mientras los futbolistas se ejercitaban al fondo e incluso algunos con el capitán Álex Bergantiños.


Además, al finalizar la sesión se pudo ver como Couceiro charlaba brevemente Borja Jiménez, al que le presentaba también a la delegación de la Xunta de Galicia. El dirigente siempre ha sido poco dado a comparecer en ruedas de prensa o a hacer declaraciones desde que asumió el cargo, en febrero de 2021.


Una de sus últimas intervenciones las había hecho en julio de este año, cuando calificó los números del Deportivo de la campaña anterior “de notable alto o sobresaliente. El ascenso se perdió a pocos minutos del final”.


Y sobre el míster abulense comentaba entonces que “tratamos de mejorar todo aquello que la temporada pasada pudo fallar. Tenemos confianza en Borja Jiménez, que se ha entregado totalmente desde el primer día”. Tras cuatro jornadas en las que el Depor no ha exhibido la solvencia esperada y se muestra en ocasiones errático, la ratificación de Couceiro a Borja Jiménez de ayer trata de dar tranquilidad. 

Antonio Couceiro ratifica a Borja Jiménez

Te puede interesar