Copa dio minutos a los menos habituales en Sant Hipólit

Copa dio minutos a los menos habituales en Sant Hipólit
Coy entró en el cinco inicial y logró tres tantos, entre ellos el que inauguró el marcador | patricia g. fraga

El Liceo se despidió de la OK Liga con una derrota, la segunda consecutiva (primera vez que le pasa en toda la temporada) en Sant Hipolit ante el Voltregá. Eso sí, los coruñeses, que ya desde el viernes habían asegurado la segunda plaza, no se jugaban nada.
Con las bajas de Eduard Lamas y Sergi Miras, Juan Copa optó por un cinco titular con dos jugadores que normalmente empiezan los partidos en el banquillo, el portero Martín Rodríguez y el ariete reconvertido a defensa Marc Coy.

Fue precisamente este jugador el encargado de inaugurar el marcador. Coy estuvo inspirado, y logró tres de los cuatro goles de su equipo. Pero en el Voltregá, el veterano Petxi Armengol tuvo una tarde también muy prolífica, con cuatro dianas. Tres de ellas muy importantes, mediada la primera parte y que supuso que el marcador del pabellón Oliveras de la Riva pasase del 1-1 al 4-1.
Y aunque Coy marcó antes del descanso, el 4-2 condicionó la segunda parte, en la que el Liceo finalmente claudicó ante los de Osona.
Para completar la convocatoria, Juan Copa volvió a confiar en el italoargentino Fabricio Ciocale, uno de los jóvenes que logró, con el segundo equipo, el ascenso a la Primera Nacional.

Copa dio minutos a los menos habituales en Sant Hipólit

Te puede interesar