El contrato de Borges con el Depor ya estaba redactado

El contrato de Borges con el Depor ya estaba redactado
MUN24-105. RECIFE (BRASIL), 20/06/2014.- El centrocampista costarricense Celso Borges (i) controla el balón ante el centrocampista italiano Daniele de Rossi, durante el partido Italia-Costa Rica, del Grupo D del Mundial de Fútbol de Brasil 2

 El Deportivo busca alternativas para el eje central de su medular en el mercado de invierno después de que se echase por tierra una contratación —cesión— que parecía cantada.
La de Celso Borges. El centrocampista internacional costarricense tenía todo a su favor para pasar a engrosar estos días la nómina del cuadro herculino, habida cuenta de que su contrato con el Depor estaba incluso ya redactado, pendiente tan solo de la firma del futbolista.
El futbolista ‘tico’, por el que el club llevaba negociando dos meses, tenía también vuelo reservado hasta A Coruña después de las vacaciones navideñas, por lo que todo apuntaba a que sería el primer refuerzo para la escuadra que entrena Víctor Fernández en Primera.
Sin embargo, la indecisión del propio futbolista, a la espera de ofertas mejores que la del propio Depor, resultó ser el mayor impedimento para la cristalización de un preacuerdo verbal.
El Consejo de Administración de Tino Fernández se negó en rotundo a aguardar por el ‘sí’ de un jugador con el que se contaba a priori incluso antes del cambio de año, coincidiendo con el regreso a los entrenamientos para preparar el primer duelo de 2015, el día 3 frente al Athletic Club de Bilbao.
Después de las malas experiencias del cierre del mercado veraniego de la directiva blanquiazul —léase el caso Mitroglou—, los regidores deportivistas han optado por pasar página respecto a un mediocentro que disputa la liga sueca (AIK Solna de Estocolmo), que al parecer llegó a barajar ofertas  de escuadras importantes, como incluso la del Liverpool, desde la Premier League.
El propio representante del jugador se mostró, en la prensa de su país, dolido por que el preacuerdo con el Deportivo no fructificase, sobre todo por las buenas relaciones mantenidas con el presidente Tino Fernández y el propio secretario técnico deportivista, Ernesto Bello, quienes depositaron un notable  interés en Celso Borges.
Ya descartado este futbolista, el Consejo de Administración del Deportivo se afana en encontrar un refuerzo para una medular que dispone en estos momentos de cuatro hombres como Bergantiños, Juan Domínguez, Wilk y Medunjanin que han venido siendo empleados en la construcción del juego.
El cuerpo técnico ha solicitado un esfuerzo para dotar a la plantilla de más posibilidades en la segunda vuelta de la Liga.

El contrato de Borges con el Depor ya estaba redactado

Te puede interesar