sábado 26/9/20

Competición suspende el Zaragoza-Sporting por la plaga de gripe

Once de los jugadores asturianos estaban afectados por el proceso vírico y otros cinco presentaban ya síntomas 
Jugadores del Sporting, entrenando ayer  | efe
Jugadores del Sporting, entrenando ayer | efe

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol acordó la suspensión del partido Zaragoza-Sporting, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Segunda “debido a la plaga de afectados por gripe en el conjunto asturiano”, anunció ayer en su cuenta oficial de Twitter la propia RFEF.

El Sporting había pedido aplazar el encuentro fijado para esta noche a las 21.00 horas en La Romareda ya que once se sus jugadores se presentaron esta mañana con gripe y otros cinco con síntomas de poder esta incubando la enfermedad.

Muchas bajas
Apenas una decena de jugadores participaron en el entrenamiento previsto para ayer en el que Djukic tenía previsto ultimar los detalles de su debut al frente del banquillo rojiblanco, pero apenas pudieron realizar nada de lo que tenía pensado dada la situación con la que se encontró.

La plantilla del club asturiano había viajado a Zaragoza en dos autocares, uno para los que estaban tocados y otro en el que iban los jugadores que por el momento no han mostrado síntomas de la gripe.

La expedición se enteró de la suspensión nada más llegar a la capital aragonesa, en donde durmieron para regresar ya hoy de nuevo a Gijón. El horario de la contienda, por determinar.

Comentarios