lunes 26/10/20

Comienza el cuadro principal con maratón de partidos en las dos sedes

Las pistas de CSC y ExpoCoruña acogerán hoy la primera jornada de la prueba del World Padel Tour que se celebra en A Coruña. Solo siete meses después de la última comparecencia del circuito mundial en tierras herculinas

Riazor fue ayer el escenario de la presentación de este torneo, con un divertido peloteo cerca del mar  | manuel soto
Riazor fue ayer el escenario de la presentación de este torneo, con un divertido peloteo cerca del mar | manuel soto

Las pistas de CSC y ExpoCoruña acogerán hoy la primera jornada de la prueba del World Padel Tour que se celebra en A Coruña. Solo siete meses después de la última comparecencia del circuito mundial en tierras herculinas, los mejores vuelven a estas latitudes con la intención de ofrecer un bonito espectáculo. Para abrir boca, los representantes gallegos en este torneo se juntaron ayer en Riazor con motivo del acto de presentación, en el que protagonizaron un divertido peloteo sobre las rocas.
Todos ellos jugarán hoy. Así, Adrián Blanco y su pareja, Diego Ramos, se medirán a las 14.00 horas en ExpoCoruña a Adrián Allemandi y Federico Quiles. Justo después, y en el mismo escenario, Pablo Lijó, junto a Jordi Muñoz, tendrán como rivales a Uri Botello y Fernando Poggi.
Y, a las ocho, también en ExpoCoruña, duelo de locales. El incombustible Borja Yribarren, jugando al lado de Juan Manuel Vázquez, se enfrentarán a Martín Sánchez Piñeiro y a su pareja José Antonio García Diestro. Un choque que promete emoción y, sobre todo, una buena entrada.
Con respecto al cuadro femenino, la ronda de hoy íntegramente se celebrará en Coruña Sport Centre. Así, a las 19.45, Vanesa Alonso e Isabel Domínguez tendrán como rival a un dúo de la fase previa, que concluye hoy por la mañana.
Así que ya está todo preparado en A Coruña para volver a ver en acción a los mejores jugadores de pádel del mundo. Cinco días de intensa competición de un deporte muy seguido y practicado en la ciudad. l

Comentarios