miércoles 2/12/20

“Cometí un error y lo asumo, pero no hay que pensar más en eso”

 El portugués Luis Carlos Correia, ‘Luisinho’, lateral del Deportivo, abogó ayer por pasar página a la derrota (0-2) en el clásico del fútbol gallego ante el Celta de Vigo y pensar en el del sábado .

Luisinho intenta controlar un balón durante el encuentro del pasado sábado, contra el Celta de Vigo	quintana
Luisinho intenta controlar un balón durante el encuentro del pasado sábado, contra el Celta de Vigo quintana

redacción
a coruña

El portugués Luis Carlos Correia, ‘Luisinho’, lateral del Deportivo, abogó ayer por pasar página a la derrota (0-2) en el clásico del fútbol gallego ante el Celta de Vigo y pensar en el del sábado ante el Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo, una cita que los blanquiazules empezaron a preparar ayer en sesión vespertina.
“El vestuario está triste por la derrota porque sabíamos que era un partido importante para nosotros, pero el Celta ya es pasado y hay que pensar en el próximo partido, contra el Almería”, indicó el zaguero luso en la rueda de prensa que ofreció después de la sesión de entrenamiento.
El defensa admitió que “las derrotas duelen siempre, más aún la de un derbi”, y anunció que el Deportivo quiere “ganarle al Almería para compensar” el último traspié.
Luisinho fue uno de los protagonistas del partido por un error en el segundo tanto del Celta de Vigo al no haberse entendido con el portero del Deportivo, Fabricio Agosto, en una acción sin aparente peligro de la que se aprovechó el argentino Larrivey.
“Fue un error que asumo, pero no hay que pensar más en eso”, dijo el futbolista luso, cuyo rostro reflejaba que no le han debido sentar nada bien las críticas recibidas en las últimas horas a raíz del error que propició el segundo tanto que sentenció el encuentro con el Celta.
“Creo que ya se ha hablado demasiado de los errores. Hay que olvidar eso y pensar en el partido de Almería”, opinó el jugador.
A pesar de la importancia del encuentro ante el Almería, el lateral aseguró que “no es una final” porque “quedan muchos partidos por delante”.
“Lo encaramos como un partido difícil sin más”, añadió el zaguero luso, quien abogó por “ir partido a partido y no estar desesperado” porque el Deportivo no está “en una posición cómoda, pero tampoco demasiado comprometida”.
Luisinho recordó que en la primera vuelta el partido ante el Almería se decidió hacia el lado andaluz en los últimos instantes (0-1) y advirtió de que el Deportivo ha evolucionado.
“Ahora el equipo está mejor, no es el que jugó en la primera vuelta con el Almería, es bastante diferente y sabemos que es un partido bastante difícil y tenemos que estar concentrados del primero al último minuto porque el objetivo es ganar”, sostuvo el lateral portugués, quien confía en el potencial de la escuadra deportivista para arrancar un resultado positivo en su visita al estadio andaluz.
Además, dejó claro que el vestuario está preparado para afrontar los últimos meses de competición, en los que el Deportivo se jugará la permanencia.
“Sabemos que ahora tenemos una liga bastante larga y competitiva y sabemos que tenemos que conseguir el máximo de puntos y somos consientes de que vienen partidos muy importantes”, indicó
“Trabajamos durante la semana para conseguir los triunfos y claro que queremos ganarle al Almería para compensar esta derrota en casa”, deseó Luisinho.
“El equipo estaba bien, en un buen momento, y claro que duele la derrota, pero fueron tres puntos que perdimos y ahora tenemos que jugar contra el Almería con la máxima concentración posible”, sentenció el jugador deportivista, quien se siente motivado de cara al próximo compromiso liguero.

“Cometí un error y lo asumo, pero no hay que pensar más en eso”
Comentarios