sábado 26/9/20

Colotto podría irse a la Premier League

En tanto en cuanto sigue sin firmar su renovación por el Deportivo de La Coruña, los rumores acerca del futuro de Diego Colotto comienzan a vincularlo con la Premier League inglesa.

  En tanto en cuanto sigue sin firmar su renovación por el Deportivo de La Coruña, los rumores acerca del futuro de Diego Colotto comienzan a vincularlo con la Premier League inglesa.

A pesar de que su representante, Pascual Lezcano, estuvo en el palco de Riazor el pasado duelo en casa ante la UD Las Palmas, lo cierto es que las posturas entre futbolista y el presidente Lendoiro parecen muy distantes.

Desde hace un mes su nombre ha salido a la palestra también en medios de comunicación valencianos, esgrimiendo la posibilidad de que Colotto recalase en la entidad del Turia.

Sin embargo, fuentes cercanas a la presidencia de Manuel Llorente desmienten que el central figure entre las preferencias chés de cara al próximo curso.

Aunque no se cansa de repetir que el Deportivo de La Coruña ha sido el club que más ha marcado su trayectoria profesional, el “19” deportivista es consciente de que a sus 31 años se halla a las puertas de su último gran contrato, por lo que pretende recalar en un club con aspiraciones que le permita crecer deportiva y económicamente.

Mientras el Deportivo se esfuerza por amarrar a uno de sus puntales, todo un ídolo para una afición que no ha cesado de pedir su renovación a gritos el presente curso, cada día que pasa las opciones de continuidad en A Coruña se van difuminando. Al igual que hicieron en su día Coloccini o Piscu, las islas británicas lo llaman.

Vuelta > Después del encuentro de ayer en tierras tarraconenses, el Deportivo retornará a la ciudad herculina hoy mismo a las 14.00 horas; el técnico, José Luis Oltra, ha concedido a los suyos un día de descanso. La plantilla se ejercitará de nuevo mañana a las 10.30 horas en Abegondo.

Por otra parte, el exfutbolista blanquiazul, Joan Capdevila, ahora en las filas del Benfica, firmará ejemplares de su libro ‘La Suerte’ el sábado a partir de las 18.00 horas en Marineda City.

Comentarios