jueves 24/9/20

Çolak, al margen y Sidnei participa en parte de la sesión

La expulsión de Emre Çolak del entrenamiento del martes tuvo consecuencias. El futbolista turco no se ejercitó junto al resto de sus compañeros y lo hizo al margen junto al readaptador del Deportivo Fran Molano.

El futbolista turco, ayer durante el entrenamiento  | javier alborés
El futbolista turco, ayer durante el entrenamiento | javier alborés

La expulsión de Emre Çolak del entrenamiento del martes tuvo consecuencias. El futbolista turco no se ejercitó junto al resto de sus compañeros y lo hizo al margen junto al readaptador del Deportivo Fran Molano.
Con rostro cabizbajo, el atacante otomano comenzó realizando carrera continua y seguidamente siguió con ejercicios de pase.

Su versión
Ayer, a última hora, Çolak utilizó su cuenta personal de Instagram para dar su versión sobre lo ocurrido el martes. “En el entrenamiento por el problema del idioma no he entendido bien esa sesión y con el enfado he tirado el balón. Eso no era un acto para nadie. Era un acto solo por un enfado conmigo mismo. El míster dijo: ¿Tienes algún problema? Si no quieres entrenar te puedes ir. Aunque he dicho: “No tengo ningún problema” fue un mal entendido. (...) No tengan dudas de que voy a dar el máximo de mí al equipo como siempre hasta el día que me vaya #ForzaDepor”, cerraba el turco su comunicado.

Enfermería
Sidnei Rechel, ausente el martes del entreno, completó ayer una parte de las tareas con el resto de la plantilla blanquiazul. Tomó parte del calentamiento previo y del circuito físico. A continuación, el cuerpo técnico dividió en dos grupos a los futbolistas. Unos participaron en espacio reducido en un trabajo de ataque de seis atacantes contra una zaga de cuatro, mientras los restantes realizaban rondos de pase.
Sidnei únicamente estuvo en los rondos. Cuando llegó el turno del partidillo de once contra once se puso a las órdenes de Molano y trabajó junto a Emre Çolak.
Se ausentaron Raúl Albentosa, baja por malestar en las dorsales, y Pedro Mosquera, con una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral izquierdo. Ambos hicieron trabajo específico. Mientras, Fede Cartabia, aún sin el alta médica, completó una nueva sesión de trabajo con el grupo.

Comentarios