sábado 24/10/20

El club sigue muy de cerca al central Fran Manzanara

El joven de 24 años tiene un año más de contrato con el Levante —hasta junio de 2021—; no cuenta para Paco López y el pasado curso militó cedido en la ‘Ponfe’

El central ‘granota’, durante un encuentro, interesa a la entidad herculina | aec

Ocupar la vacante dejada por Michele Somma con un central de garantías supone el mayor quebradero de cabeza de un asesor deportivo como Richard Barral, cuya intención es cerrar cuanto antes la plantilla herculina 20-21.

En efecto, la contratación de una pieza para el eje de la retaguardia sería el último movimiento para un plantel de 21 hombres —se dejaría una ficha libre para el hipotético caso de que apareciese un 'mirlo blanco'— con el que el Depor arrancaría la temporada.

El cuadro coruñés ha estado siguiendo muy de cerca al joven Fran Manzanara, de 24 años —al igual que Somma— y que todavía cuenta con un año de contrato en el Levante.

El técnico 'granota', Paco López, no cuenta con sus servicios en Primera División y le ha comunicado al jugador que debe buscarse acomodo en otro club antes del próximo 5 de octubre, fecha en la que se clausura el mercado de fichajes.

Manzanara ya se vio obligado a abandonar el barrio de Orriols el pasado curso para seguir creciendo en el mundillo profesional y lo hizo en un modesto que le concedió muchas oportunidades como la Ponferradina.

Con los bercianos Manzanara disputó un total de 21 encuentros, acumulando 1.477 minutos y un gol.

El manchego, de 1,83 metros de estaturam ya debutó en Primera con cuatro apariciones en el Levante 18-19.

Josua Mejías

La entidad blanquiazul también sondeó el estado del defensor venezolano del Leganés Josua Mejías, como avanzó RG.

Al igual que en el caso de Manzanara, el futbolista canteranod del cuadro 'pepinero' dispone de propuestas de la Liga SmartBank, como la del Málaga.

Tanto el jugador del Levante como el del ‘Lega' deberán arrojar luz en cuestión de horas sobre su futuro.

Comentarios