El club coruñés sigue buscando refuerzos para la delantera y la defensa

El club coruñés sigue buscando refuerzos para la delantera y la defensa
15 enero 2013 / 11 mayo 2013 PAMPLONA, 12/01/2013.- El jugador de Osasuna Kike Sola reclama al árbitro una falta cometida sobre él en el área, durante el partido de Liga ante el Real Madrid disputado esta noche en el estadio Reyno de

La semana pasada, el Deportivo tenía atado a un central brasileño. Lo reveló el preparador deportivista en su comparecencia tras el partido de Ponferrada. El infortunio se cebó con el club coruñés, según indicó el técnico. El que iba a sustituir a ese defensa se lesionó de gravedad y la operación con el Deportivo se frustró.
El club también ha intentado atar al portugués Henrique Sereno para el centro de la defensa pero la incorporación aún no ha podido cristalizar.
Además de la zaga, el Depor intentar reforzar también la delantera, pero las negociaciones siguen sin dar frutos. El mundialista griego Mitroglou ha sido la primera opción para el conjunto blanquiazul, pero la contratación es complicada por la alta ficha del jugador del Fulham, que ayer perdió con el Millwall en la segunda jornada de la segunda división inglesa.
El delantero no ha jugado ni ha sido convocado por su técnico, Felix Magath. El Fulham está en puestos de descenso.

alternativas
No dejan de salir nombres de candidatos a reforzar el ataque del Deportivo. A los del paraguayo Tony Sanabria, de la Roma; y el argentino Blandi se han sumado otros como el heleno Samaras y el español del Athletic de Bilbao Kike Sola. El punta no cuenta para Ernesto Valverde, pero también tiene una alta ficha. n

El club coruñés sigue buscando refuerzos para la delantera y la defensa

Te puede interesar