Claudio Barragán está agradecido al Deportivo, pero centrado con la Ponferradina

Claudio Barragán está agradecido al Deportivo, pero centrado con la Ponferradina
Claudio Barragán exjugador del Deportivo de La Coruña.

Claudio Barragán se ha mostrado "eternamente agradecido" con el Deportivo de La Coruña, en el que militó como futbolista durante cuatro temporadas, pero ha recalcado que su "cabeza está con la Ponferradina", el equipo al que entrena actualmente, ante el duelo que enfrentará a ambos el próximo domingo.

Claudio ha querido restarse protagonismo ante el partido, pero en rueda de prensa ha reconocido que está muy agradecido por el trato que recibió durante su etapa en La Coruña "tanto a nivel de institución como a nivel social".

En cualquier caso, ha insistido en que sus objetivos ahora son los de la Ponferradina: "Mi cabeza está puesta en la Deportiva, en mi afición, en hacerles felices este fin de semana".

Claudio no ha querido dedicar demasiado protagonismo tampoco a las manifestaciones de su homólogo en el banquillo del Deportivo, Fernando Vázquez, que ha manifestado que El Toralín es un campo en el que su equipo "debería ganar" y lo ve con "claras opciones de hacerlo".

"Los protagonistas tienen que ser los jugadores. Nosotros podemos hablar, podemos faltar al respeto al rival, pero mi estilo no es ese. Nunca le falté al respeto a ningún equipo. Si él está convencido es señal de que tiene mucha fe. Yo también la tengo en mi equipo", ha asegurado Claudio.

El entrenador del equipo berciano ha destacado la "solidez defensiva" del Deportivo y ha subrayado que "saca mucho rendimiento a ciertas acciones, como las jugadas a balón parado. Es de lo que viven. Es un equipo muy difícil de batir".

Ha añadido que su rival de la próxima jornada en la Liga Adelante "ha ido de menos a más y ahora está en una buena dinámica. Quizá no sea un fútbol tan vistoso como lo pueda hacer por ejemplo el Lugo.

Al final es un equipo de resultado y de eso se trata, de conseguir el objetivo a base de resultados".

También ha resaltado el respaldo que recibe el Deportivo de su afición y ha reconocido que le gustaría que "El Toralín el domingo no fuese Riazor", teniendo en cuenta que muchos seguidores gallegos acompañarán a su equipo aprovechando la cercanía entre Ponferrada y La Coruña.

Claudio Barragán está agradecido al Deportivo, pero centrado con la Ponferradina

Te puede interesar