Christian Santos, la única novedad que barrunta Natxo

Christian Santos, la única novedad que barrunta Natxo
deporte campeón-2019-01-25-003-80efacf0 - copia

A falta de 72 horas para el decisivo enfrentamiento ante el Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón (domingo, 18.00 horas), el entrenador deportivista Natxo González considera la opción de introducir en su formación inicial al ariete venezolano Christian Santos.

El tercer entrenamiento semanal reveló las intenciones del míster vitoriano, que medita introducir solo una modificación técnica respecto al once que doblegó con autoridad el pasado domingo al Albacete en Riazor (2-0).


Natxo probó en su sistema 4-3-3 (el rombo parece que quedará aparcado otra jornada) una formación inicial casi idéntica a la de la pasada jornada, con la salvedad de la entrada de Christian en detrimento de Quique González.


El ex del Alavés, de esta forma, obtendría la recompensa al trabajo que está llevando a cabo desde inicios de curso en el día a día de Abegondo. 


No en vano, ya dispuso de minutos frente al 'Alba' —saltó al césped en el 64’—, un envite en el que los cuatro delanteros natos del club coruñés salieron a escena.
La del ‘9’ sería a tenor de los ensayos efectuados ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo, la única novedad prevista de cara al duelo del fin de semana en tierras asturianas.


Tanto el portero Dani Giménez, como la defensa y el centro del campo no experimentarían modificación alguna, mientras que en punta de lanza Fede Cartabia y Borja Valle también conservarían su puesto.
En un segundo once diseñado por el ‘staff’ del estratega vasco serían Quique González, Carlos Fernández y Borja Valle los escogidos para formar en la parcela ofensiva.


Los dos próximos entrenamientos programados para la presente semana serán fundamentales para verificar los planes del máximo responsable técnico blanquiazul, que ayer dispuso un test de noventa minutos en el que conjugó preparación física con rondos, partidillos de posesión y un encuentro once contra once en el que dejó entrever sus intenciones.


Lo que en principio se antoja innegociable es el patrón de juego 4-3-3, que tan buen resultado brindó al club la pasada jornada.

Christian Santos, la única novedad que barrunta Natxo

Te puede interesar