sábado 26/9/20
1 valencia - 4 celta

El Celta incendia Mestalla en el estreno de Voro con el Valencia

 El Celta solventó sin mayores problemas su compromiso fuera de casa y cobró ventaja en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia (1-4) , un equipo que no atraviesan su mejor momento de forma en la presente temporada como así lo demostró .

partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey disputado entre Valencia y Celta. En la imagen, Munir. 

First leg of the Copa del Rey last 16 match played between Valencia and Celta. In this picture, Munir.
partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey disputado entre Valencia y Celta. En la imagen, Munir. First leg of the Copa del Rey last 16 match played between Valencia and Celta. In this picture, Munir.

El Celta solventó sin mayores problemas su compromiso fuera de casa y cobró ventaja en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia (1-4) , un equipo que no atraviesan su mejor momento de forma en la presente temporada como así lo demostró, ante una afición muy cabreada por los últimsoa contecimientos que atañen al conjunto che.
El conjunto valencianista no pudo despertar de su pesadilla ante el Celta de Vigo. Ni la destitución de Cesare Prandelli, ni la llegada del interino Voro, permitieron un cambio en Mestalla, que recibió a los suyos con fuertes protestas antes del choque. Más de 2.000 seguidores pidieron la marcha del máximo accionista Peter Lim.
Los gallegos se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a una pena máxima que transformó Iago Aspas tras un penalti cometido por Javi Jiménez, titular por las numerosas bajas en defensa del Valencia. Precisamente el canterano ‘che’ fue protagonista también en el segundo gol al desviar un disparo de Bongonda. Pese a que el Valencia consiguió estirarse un poco, sería nuevamente el Celta quien aumentase su ventaja por medio de Wass antes de cumplirse el minuto 20.
Estalló en el segundo tiempo Mestalla contra Peter Lim y tan sólo el gol de penalti de Parejo, pitado y aplaudido en la noche de ayer a partes iguales, pudo calmar a una afición valenciana que vio como su equipo encajaba el cuarto tanto en el minuto 75 por medio del delantero sueco Guidetti .

Comentarios