viernes 27/11/20

Celso Borges se ejercitó ayer de manera voluntaria

El pivote costarricense desea recuperar su mejor versión física cuanto antes para ayudar al club
El internacional costarricense, en un entrenamiento de la presente campaña en solitario | rcd
El internacional costarricense, en un entrenamiento de la presente campaña en solitario | rcd

Llamado a marcar la diferencia esta temporada con el RC Deportivo en la categoría de bronce, el inicio de la Liga ha evidenciado que Celso Borges no se encuentra en su mejor estado físico.

Pese a que se ha entregado en los entrenamientos desde su llegada y a que no le sobra ni un kilogramo de peso, el pivote ha dejado unas sensaciones discretas en sus dos primeras apariciones oficiales, frente a Salamanca UDS y SD Compostela.

Deseoso de agradar en mayor grado a todo el deportivismo, Borges no va a escatimar en esfuerzos para ofrecer más y mejores prestaciones a un club que se juega la vida en la presente campaña.

De manera voluntaria en el entrenamiento de ayer el jugador saltó al césped de Abegondo para completar una sesión de recuperación, mientras que el resto de titulares se quedaron en el gimnasio.

El mediocentro se quedó casi veinte minutos en solitario trotando alrededor de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Mientras los suplentes llevaban a cabo diversos ejercicios técnico-tácticos, Borges optimizó su resistencia y velocidad en un ejercicio de carrera continua.

Abrazo con Vázquez
Celso Borges protagonizó también uno de los gestos más emotivos de la jornada al abrazar a su entrenador, Fernando Vázquez, que el pasado fin de semana tuvo que afrontar el complicado trance de la pérdida de un hermano.

Con posterioridad a la actividad extra desempeñada por el jugador, el míster de Castrofeito también tuvo unas palabras con el centrocampista, del que aguarda también que sea sumamente importante en su proyecto.

Después de la jornada de descanso concedida por el ‘staff’ técnico para hoy, el RC Deportivo regresará a los entrenamientos mañana miércoles con la mente puesta en enmendar el tropiezo de este fin de semana doblegando a Unionistas de Salamanca en el Reina Sofía.

Comentarios