Castropol no cede y alcanza en Santa Cristina una nueva Bandera

Los anfitriones del CR Perillo acabaron en la sexta y última plaza | javier alborés

Santa Cristina pudo ayer, por fin, celebrar su prueba puntuable para la Liga Gallega B. Después de haber sido aplazada el pasado día 2, las tripulaciones de la segunda categoría autonómica regresaron a aguas oleirenses. No hubo cambios en el guion que se está imponiendo en la presente campaña. Castropol obtuvo una nueva victoria, la tercera en otras tantas pruebas.
 

Los asturianos siguen en forma, y ayer consiguieron una holgada renta de casi 18 segundos sobre el siguiente, Samertolameu B. Y es que para los moañeses, visto el dominio de su principal rival, no llega esa ansiada primera Bandera. Así que sumaron un nuevo segundo, el tercero del verano.
 

Cerró el podio una tripulación de la primera tanda, Amegrove. Los grovenses fueron capaces de hacer mejor tiempo que Cedeira, que participaba en la segunda tanda. Así que los de Ferrolterra tuvieron que conformarse con ser cuartos. La quinta posición correspondió a Cangas, siendo sexto y último el equipo 

anfitrión, el Club de Regatas de Perillo.
 

Tras el reparto de puntos de ayer en Santa Cristina, en la clasificación general Castropol alcanza los 21. Le siguen Samertolameu B (18), Amegrove y Cdedeira (los dos con 13), Vila de Cangas (7), Perillo (6) y Muros (4).
Hoy habrá competición en la Liga Gallega A. Será en casa del actual líder, Bueu.
 

Los pontevedreses buscarán la quinta victoria del verano. Por su parte, el Mariñeiro de Mera seguirá luchando por la cuarta plaza en la general con Cabo da Cruz y Chapela.

Castropol no cede y alcanza en Santa Cristina una nueva Bandera

Te puede interesar