Domingo 24.02.2019

Carlos Fernández regresa al trabajo y apunta al Albacete

Solo se ausentó en el partidillo de once contra once, Christian completó la sesión; Pedro y Krohn, ausentes.

El ariete hispalense, durante el entrenamiento de ayer | javier alborés
El ariete hispalense, durante el entrenamiento de ayer | javier alborés

Buenas noticias en la recta final de la semana de entrenamientos previa al encuentro de este domingo ante el Albacete con la buena evolución de los delanteros Carlos Fernández y Christian Santos.

En el caso del atacante sevillano se reincorporó al trabajo con el grupo, tras estar toda la semana al margen, y simplemente no disputó el partidillo de once contra once.
El ariete, con una lesión de grado I en el tercio medioproximal del recto anterior del cuádriceps, apura sus opciones para poder estar en el Abanca Riazor ante el cuadro albaceteño.

Tanto hoy como mañana, la última sesión, serán claves para medir si está en condiciones para ser una de las opciones de Natxo González para la convocatoria. También progresa adecuadamente en su recuperación Christian, aquejado de unas molestias en el sóleo, que sí que completó toda la sesión sin contratiempos.

Refuerzo en el ataque
Si ambos futbolistas se recuperan a tiempo el técnico vasco contaría con más alternartivas para una delantera que lleva tres partidos en blanco. El hispalense, que se perdió el choque contra el Mallorca, protagonizaría un esperanzador regreso ante el segundo clasificado en la tabla, que además es el segundo mejor visitante, solo por detrás del actual líder, el Granada.

Sin parte médico
No saltaron ayer el verde ni Krohn-Dehli ni Pedro Sánchez. El danés, que sintió el miércoles molestias en un gemelo, tenía que ser examinado por los galenos del club, pero de momento no ha trascendido el parte médico que indique el alcance de su dolencia,
Mientras, el futbolista alicantino sigue al margen del grupo con tratamiento médico y de fisioterapia, debido a una lesión en la unión miotendinosa del gemelo interno de su pantorrilla izquierda. Pedro Sánchez jugó su último partido el 16 de diciembre ante el Zaragoza.

Comentarios