• Martes, 25 de Septiembre de 2018

Carlos Fernández: “El mejor sitio para crecer era el Depor”

Carlos Fernández llega al Deportivo dispuesto a sumar minutos, experiencia y ayudar al cuadro blanquiazul a volver a Primera y se mostró ilusionado en su nueva etapa.

Carlos Fernández: “El mejor sitio para crecer era el Depor”
El canterano sevillista se muestra ilusionado en su nueva etapa como blanquiazul  | pedro puig
El canterano sevillista se muestra ilusionado en su nueva etapa como blanquiazul | pedro puig

Carlos Fernández llega al Deportivo dispuesto a sumar minutos, experiencia y ayudar al cuadro blanquiazul a volver a Primera y se mostró ilusionado en su nueva etapa.
Jugará cedido por una campaña en la entidad herculina, que tendrá una opción preferente de tanteo sobre el futbolista si sube a Primera División y en el caso de que no cuente en los planes de la primera plantilla del Sevilla. 
“Ha sido un poco todo: la confianza que el Depor me ha mostrado, la ciudad o la afición. Uno pone en la balanza un poco todo y el mejor sitio para crecer era el Deportivo”, indicó en su presentación, donde aseveró que, pese a llegar en préstamo estará “implicado como el que más”.

Contacto temprano
Las conversaciones entre el Deportivo y el futbolista no son algo del mes de agosto, sino que se remontan al final del curso pasado.
“El Deportivo era el único destino que tenía y quedaba que las dos partes se pusiesen de acuerdo. Es un club histórico, que ha ganado títulos, campeón de Liga, y por circunstancias está en Segunda, pero remaremos en la misma dirección para dejar al equipo donde se merece. Estar aquí es un orgullo y un honor”, indicó.
Reconoció en que su “decisión estaba tomada desde el principio”, pero “faltaban matices” que complicaron la operación hasta que pudo zanjarse en el penúltimo día de mercado estival.
Asimismo, declaró sentirse bien físicamente, tras la operación de menisco de la que fue intervenido este verano: “La recuperación salió muy bien y las sensaciones son muy buenas”. Por su parte, Carmelo del Pozo agradeció tanto al futbolista como a su agente “las facilidades y voluntad” de ambos para recalar en el Deportivo.
Lo definió como un “jugador bueno, un chico maduro, preparado y una oportunidad (para el club)”, ya que se trataba de un “perfil diferente” con respecto a los atacantes con los que contaba en nómina el Deportivo. l