Carlos Fernández se acerca y Alegría espera por el Rayo

Carlos Fernández se acerca 
y Alegría espera por el Rayo
Carlos Fernández tiene contrato con el cuadro sevillista hasta 2021 | estadio deportivo

El Deportivo centra sus esfuerzos en la cesión del canterano del Sevilla Carlos Fernández, que ha pasado a ser la opción prioritaria ante las dudas del atacante verdiblanco Álex Alegría, que sigue apurando sus ofertas en Primera División, la última, la del Rayo Vallecano.
Tal y como adelantó ayer este diario, el canterano hispalense de 22 años era un ‘plan B’ para los blanquiazules en el caso de que no prosperase la operación con el punta bético. Pero, los últimos días de mercado son frenéticos y el Deportivo ha decidido ‘pujar’ fuerte por el atacante, que también tiene una oferta del Córdoba.

Buscando una cesión
El cuadro herculino quiere, en principio, adquirir en préstamo al futbolista, que ya sabe lo que es jugar en Primera. El ariete, con contrato hasta 2021 en Sevilla, solo jugó 137 minutos la campaña pasada, en los que anotó un tanto, ante el Levante en el Ciutat de València.
Curiosamente, parte de esos minutos en la élite fueron ante el Deportivo, en el partido de la segunda vuelta disputado en el Sánchez Pizjuán el pasado 17 de abril. Pese a su juventud, tuvo que ser operado en 2016 de una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla.

Tiempo que se agota
Mientras Carlos Fernández se acerca, la opción de Álex Alegría se aleja. Según ha podido saber este diario, existía un acuerdo verbal entre las partes y el jugador escogería como destino preferente el Deportivo si no tenía una oferta que le satisfaciese en Primera.
Con el paso de los días han ido cayéndose destinos como Huesca o Real Valladolid y actualmente cuenta con la opción del Rayo Vallecano, también en la élite. Una salida que le cerraría la puerta al Deportivo que, por si acaso, se ha cubierto las espaldas con una posible llegada de Carlos Fernández.
Según confirmó Estadio Deportivo a este diario, el cuadro blanquiazul estaría dispuesto a asumir parte de la ficha de Alegría, que llegaría a A Coruña como cedido. Una posibilidad que se debilita, a la par que la llegada de Carlos Fernández cobra fuerza. l

Carlos Fernández se acerca y Alegría espera por el Rayo

Te puede interesar