Cardoso se desvincula del club con la carta de libertad

Cardoso se desvincula del club con la carta de libertad
Cardoso, el día de su partido en el Camp Nou archivo


El Deportivo hizo público ayer un escueto comunicado en el que informaba de la decisión de desvincular a uno de los jugadores que parecía prometer más de cuantos forman la base, la cantera blanquiazul.
En dicho comunicado rezaba: “El Real Club Deportivo y Miguel Cardoso han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que los vinculaba, quedando el jugador libre para decidir su futuro a partir de este momento. El Real Club Deportivo quiere agradecer a Miguel Cardoso su aportación durante su trayectoria en el club, deseándole lo mejor en su nueva etapa profesional”.
Cardoso había estado cedido esta temporada en el Unión de Madeira, con el que descendió a Segunda División. Su evolución estaba siendo buena y quería jugar en la máxima categoría portuguesa, así que dio un paso adelante. Según el diario A Bola, el futbolista portugués se incorporó ya al Tondela para la temporada 2016/2017 después la cesión antes comentada. De hecho, A Bola publicó fotos del joven futbolista con sus nuevos compañeros, con los que pasó reconocimiento médico en Viseu, en el Hospital CUF, donde habría pasado sin problemas las pruebas y estaría listo para comenzar la pretremporada.
La llegada del futbolista procedente del Depor, aunque portugués, cubre así la marcha de Nathan Júnior, que fue traspasado al Al Fateh.
Con 22 años Cardoso tiene un gran futuro por delante pero en el club coruñés entienden que no para el proyecto que maneja la entidad gallega. Así pues, el joven futbolista queda desvinculado por completo del club coruñés. Uno de los exdeportivistas que recalaron en el Tondela hace unas temporadas fue el brasileño Kaká, que formó en el club portugués tras su paso el Hapoel de Nicosia, al que llegó tras jugar en A Coruña. n

Cardoso se desvincula del club con la carta de libertad

Te puede interesar