domingo 20.10.2019

Cantero, “convencido de que pronto” cambiará la racha

El portero navarro dice que “el vestuario está tranquilo”, pese a los resultados

Cantero fue titular
contra el Mirandés
y la UD Las Palmas
| lal iga sma rt
bank
Cantero fue titular contra el Mirandés y la UD Las Palmas | lal iga sma rt bank

El portero del CD Lugo Ander Cantero se mostró ayer “convencido de que muy pronto” cambiará la racha del equipo, que ha sumado ocho puntos en diez partidos y está en la zona baja de la clasificación.

“El vestuario está tranquilo, durante la semana se trabaja muy bien y con los jugadores y plantilla que tenemos podemos competir con cualquiera. Estamos en una dinámica en que las cosas no son favorables pero estoy convencido de que muy pronto se le va a dar la vuelta a esto y van a llegar las victorias”, pronosticó.

El guardameta, que abogó por estar “juntos y unidos”, empezó la temporada como suplente y ha sido titular en detrimento de Alberto Varo en los últimos dos encuentros.

“En Miranda (1-1) las sensaciones fueron muy buenas después de un tramo largo sin competir, pero no tenía ninguna duda de que estaba preparado para hacerlo lo mejor posible”, indicó.

El portero repitió el pasado fin de semana ante la UD Las Palmas (0-2) en el Anxo Carro y el próximo fin de semana se enfrentará al Almería.

“El Almería tiene bastantes bajas, pero sabemos que fuera de casa van a ser partidos difíciles. Nosotros debemos ir con nuestras armas, nuestro estilo y pelear el partido”, sostuvo.

La plantilla lucens completado ayer por la mañana en O Ceao su segunda sesión de preparación para el partido contra el Almería, encuentro que tendrá lugar el sábado a partir de las 16.00 horas.

El entrenador del conjunto rojiblanco, Eloy Jiménez, pudo contar con todos sus futbolistas a excepción de los lesionados Antonio Campillo y Hugo Rama, y de Orest Lebedenko convocado por la selección sub-21 de Ucrania.

El equipo lucense no ha protagonizado un buen arranque de temporada y tan solo cuenta con un punto de ventaja sobre los puestos de descenso, ya que solo ha ganado un partido en diez jornadas.

Comentarios