La calidad de la UD Las Palmas mide el estado de un Real Madrid terrenal

La calidad de la UD Las Palmas mide el estado de un Real Madrid terrenal

El Real Madrid tratará de olvidar su primer tropiezo de la temporada ante el Villarreal en su visita este sábado al Estadio de Gran Canaria, un duelo en el que los de Zinédine Zidane quieren seguir invictos esta campaña ante un Las Palmas que tras unas semanas exhibiendo su mejor fútbol se ha desinflado en las últimas jornadas.
Y es que los blancos volvieron a poner los pies en el suelo y evidenciaron el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu que no siempre basta el arreón de los últimos minutos. Si resultó efectivo ante el Celta -con gol de Kroos en el minuto 81 (2-1)- y ante el Sporting de Portugal en Liga de Campeones -con tantos de Cristiano (min.88) y Morata (min.93)-, no así ante los castellonenses, ante los que sólo pudieron neutralizar, por mediación de Sergio Ramos, el gol de Bruno (1-1).
Con ello, el cuadro madridista desperdició su oportunidad de aumentar su ventaja al frente de la competición en una jornada en la que sus dos principales rivales, FC Barcelona y Atlético de Madrid, no pasaron del empate en el Camp Nou (1-1). A pesar de todo y tras no poder superar el récord de triunfos consecutivos del Barça de Guardiola, mantiene la brecha de tres puntos sobre los azulgranas.
La gran novedad para el duelo en Canarias es el regreso del guardameta costarricense Keylor Navas, que no jugaba con el conjunto blanco desde la final de la Liga de Campeones ante el Atlético y que ha superado una tendinopatía aquilea en el tobillo izquierdo que le impidió debutar esta campaña.
Con ello, además, llegará un nuevo quebradero de cabeza para el técnico francés, que ya ha advertido de que ninguno de sus porteros tiene garantizado el puesto en cada partido. Así, se mantendrá la incógnita de si será Navas o Kiko Casilla el guardameta ante los canarios.

La calidad de la UD Las Palmas mide el estado de un Real Madrid terrenal

Te puede interesar