Buenas sensaciones en el primer test de Adrián

Buenas sensaciones en 
el primer test de Adrián
El ariete pudo completar ayer sin problemas el entrenamiento con sus compañeros | patricia g. fraga

Adrián López no quiere ser baja ante el Espanyol y ayer probó sensaciones en el entrenamiento vespertino junto al resto de sus compañeros.

Como contamos el miércoles en la edición impresa de este diario, la intención del jugador, que ya se había probado con el readaptador Fran Molano, era seguir testeando sus sensaciones.

Esta tarde participó en el entrenamiento con el equipo, en una sesión suave de hora y media. Al retirarse y ser preguntado por cómo se encontraba declaró sentirse bien e indicó que hoy volvería a entrenar con el grupo. Del resultado del test dependerá que pueda ir o no convocado.

Cuatro bajas médicas
El propio club, a través de su web, indicó que a día de hoy hay cuatro futbolistas con la baja médica: Sidnei, Albentosa, Fede Valverde y Koval. Este último, alterna ejercicios con el resto del plantel con trabajo de readaptación, tareas que realizó ayer junto a Molano.

El portero ucraniano trabajó en el campo tres haciendo diferentes ejercicios específicos, como paradas de lanzamientos en distancias cortas realizados tanto con las manos como con las piernas.
Prácticamente todo el trabajo al que se sometió fue de manos, a pesar de su doble fractura en el dedo índice de la mano izquierda. El arquero se resiste a operarse y quiere recuperarse, aunque tenga que jugar infiltrado, para ser una alternativa en la portería.

Sidnei, con el equipo
El central, con una lesión muscular, continúa trabajando con el grupo, a pesar de no tener el alta. Trabajan al margen dos futbolistas: Fede Valverde, con una lesión de grado II en el bíceps femoral izquierdo, y Albentosa, con una microrrotura en la misma zona.

Buenas sensaciones en el primer test de Adrián

Te puede interesar