Bruno Gama está feliz por la situación en su mejor temporada como profesional

Bruno Gama está feliz por  la situación en su mejor temporada como profesional
bruno gama festeja su gol frente al espanyol quintana

 El centrocampista portugués del Deportivo, Bruno Gama, valoró muy positivamente que el conjunto coruñés dependa de sí mismo para lograr la permanencia en la Liga BBVA después de su victoria ante el Espanyol (2-0) y la derrota del Zaragoza ante el Athletic de Bilbao (1-2).  Si se tiene en cuenta que hace diez jornadas los blanquiazules se situaban a nueve puntos de la permanencia y que en estos momentos la posición da garantías para sellarla incluso una jornada antes que el final de Liga hay razones suficientes para estar muy satisfechos, como expresó el mediocampista de ataque herculino ante los medios.
“Ahora dependemos de nosotros y, faltando dos partidos, estamos en una situación que nos gusta, pero hay que seguir. Ahora vamos a pensar en el partido de Málaga”, comentó el jugador luso en rueda de prensa.
El centrocampista del Deportivo abrió el camino al triunfo ante el Espanyol con su sexto gol de la temporada, cuatro de ellos en las últimas siete jornadas, en las que está siendo decisivo.
“El partido estaba igualado y necesitábamos un gol para tranquilizarnos, para sentirnos cómodos. Necesitábamos esa victoria”, apuntó.
Como casi siempre que ha visto puerta, Bruno Gama sorprendió al portero del conjunto catalán con un potente y ajustado disparo desde la frontal del área con su pierna buena, la derecha.
“Es una solución que tengo. Cuando estoy en la banda izquierda voy hacia dentro y golpeo con mi pierna buena. Lo tengo un poco automatizado. A veces no te sale, esta vez salió bien el golpeo y ayudé al equipo a ganar, que es lo importante”, declaró.
Con la emoción del gol, en su celebración se olvidó de hacer algo que había prometido a su compatriota André Santos, que estaba en el banquillo.  “Le había dicho que le iba a saludar al banquillo si marcaba, pero con la emoción del gol me olvidé”, confesó Bruno Gama, quien aseguró que esta es su “mejor temporada”.
Una celebración más polémica fue la de su compañero Nélson Oliveira, que mandó callar a Riazor y este lunes pidió perdón por su gesto.  “No queremos darle demasiada importancia a ese tema, que queremos solucionar. Estamos unidos y no nos queremos descentrar”, indicó el centrocampista, quien indicó que el delantero se ha entrenado “muy bien” tras el incidente y ayudará al equipo en los dos últimos partidos del curso. Mejor olvidar y pensar en positivo.

Bruno Gama está feliz por la situación en su mejor temporada como profesional

Te puede interesar