El Breogán no reacciona con la llegada de Tito

El Breogán no reacciona con la llegada de Tito

El Fuenlabrada dio un paso de gigante hacia la permanencia al derrotar a un rival directo al que deja muy tocado, el Breogán (92-96), porque, además, le arrebató el basket average por un punto y, en consecuencia, le aventaja en tres partidos.

Los lucenses se veían con muchas opciones de ganar tras un gran trabajo que les permitió remontar la desventaja con que habían llegado al descanso y llegar con cuatro de renta a falta de 3:14 (92-88), pero, en el momento de la verdad, Marc García y, sobre todo, Rowland reanimaron a los de Jota Cuspinera y amargaron el debut de Tito Díaz. El Breogán empezó con una velocidad más y, a pesar de su falta de acierto en los tres primeros intentos por anotar, Gerun se entonó para contrarrestar a Kravtsov y a él se unieron Cvetkovic y Redivo en los mejores minutos de los locales.

Nervios en la cancha, las muñecas temblando en ambos bandos. Taponazo de Sulejmanovic, segundos locos, desacertados para los dos equipos, sobre todo para el Fuenlabrada, limitado por las cuatro faltas de O’Leary, Popovic y Chema González. Redivo dio aire al Breogán (81-75, min.32), pero los de Cuspinera no les dejaron irse.
A siete se fue el Breogán con un mate de Gerun (90-83) para igualar la máxima diferencia del partido a 5:18 del final. Gerun tuvo una falta para empatar, pero no lo logró, falló los dos y el Breogán perdió un partido que le deja muy tocado, todo lo contrario que al Fuenlabrada, que también se llevó el basket average.

El Breogán no reacciona con la llegada de Tito

Te puede interesar