La brega de Arizmendi da al Deportivo el trofeo Centenario

La brega de Arizmendi da al Deportivo el trofeo Centenario
teles tuvo una de las mejores oportunidades del deportivo en el primer periodo elprogreso

El Deportivo tuvo dificultades para sacar adelante el octavo amistoso de la pretemporada ante el Oviedo, de Segunda División B, pero lo consiguió en los últimos minutos del partido gracias a un batallador Arizmendi y al oportunismo del centrocampista del filial Romay.
Había entrado el amistoso en su recta final, cuando el último fichaje del conjunto blanquiazul, que entró al terreno de juego en la segunda mitad, le ganó la partida a Sergio, con el que tuvo un encontronazo, se levantó del suelo, siguió la jugada y  asistió desde la banda derecha a Romay, que marcó de cabeza, a placer, y dio el Trofeo Centenario al conjunto herculino, que completará la pretemporada el próximo sábado ante el Gil Vicente, de la Primera División portuguesa, en el estadio de Riazor.
El Oviedo, que reclamó falta de Arizmendi en la acción del gol, se le resistió al Deportivo a pesar de ser de inferior categoría e incluso pudo adelantarse en el marcador en la primera media hora de partido, pero se encontró con el larguero de la portería que defendió Dani Aranzubia.
Fernando Vázquez volvió a ensayar con defensa de cinco, al igual que la semana pasada en el amistoso ante el Rio Ave, frente al que el Deportivo sufrió la única derrota que le han infligido este verano. Aythami y Rochela, que tuvieron molestias musculares en los últimos días, fueron titulares en el eje de la zaga junto al serbio Stefan Deak.
Los deportivistas malgastaron las escasas ocasiones que lograron crear en el primer tiempo, entre ellas una de Diego Seoane y otra del centrocampista portugués Teles.
El Deportivo no falló cuando el partido se encaminaba a los penaltis para decidir el torneo. Fue entonces cuando apareció Arizmendi y acertó Romay.

el capi, increpado
Lo peor del encuentro para el Deportivo no estuvo en el terreno de juego, sino fuera de él. El capitán, Manuel Pablo, fue increpado por un grupo de aficionados que se desplazaron a Ribadeo.
El veterano centrocampista del conjunto herculino ya había sido señalado la semana pasada en una pintada que apareció en el estadio de Riazor y que estaba firmada por los Riazor Blues.

La brega de Arizmendi da al Deportivo el trofeo Centenario

Te puede interesar