jueves 14.11.2019

Brais Méndez ya está a disposición de Escribá

Una faringoamigdalitis aguda dejó durante unos días en casa al canterano celeste, que ayer recibió el alta médica

Brais Méndez ya está a disposición de Escribá

El centrocampista Brais Méndez, con una faringoamigdalitis aguda a principios de semana, recibió ayer el alta médica tras completar al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento que la plantilla realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa, en el que también participaron Fran Beltrán y Néstor Araujo, los últimos dos internacionales en regresar a Vigo. 

La otra noticia de la sesión matutina fue la presencia del centrocampista Juan Hernández realizando trabajo de campo. El futbolista inició la segunda fase de su recuperación tras someterse el pasado 23 de agosto a una artroscopia para solventar las molestias que arrastraba en su rodilla derecha. 

Con el grupo también participó, pero limitando algunos movimientos, el lateral uruguayo Lucas Olaza, quien está prácticamente descartado para el partido del próximo domingo contra el Alavés a causa de la rotura fibrilar que sufrió en el sóleo de su pierna derecha. 

Un partido que también se perderá por lesión el lateral Kevin Vázquez, quien cayó lesionado hace dos semanas al sufrir un rotura fibrilar en el recto anterior derecho durante un entrenamiento.

Aún así, el equipo olívico espera dar un paso más en la lucha por salir de la zona baja de la tabla. En estos momentos, los vigueses cuentan con nueve puntos, uno más que el Alavés, y dos por encima del antepenúltimo, el Mallorca.

Comentarios