Botelho da positivo por alcoholemia y pide perdón

Botelho da positivo por alcoholemia y pide perdón
05 enero 2012 barcelona, 29/11/2011.- el defensa del f. c. barcelona, gerad pique(i), golpea el balã³n ante el defensa brasileã±o del rayo vallecano, pedro roberto botelho, durante el encuentro correspondiente a la decimoseptima

 Pedro Botelho, centrocampista brasileño del Rayo Vallecano, confirmó que tuvo un accidente con su coche la pasada madrugada en una calle del centro de Madrid y aseguró que en el control de alcoholemia dio “0.30”, al mismo tiempo que pidió “perdón” a la afición del equipo por estar “manchando” su nombre.

“Choqué el coche, lo paré, hice el control de alcoholemia y dio 0.30 porque estaba tomando algo con un amigo mío. No hay nada de fuga, yo no soy ningún loco de ver un coche de la policía detrás mía y seguir con el mío. No hay nada de fuga ni de que iba muy borracho, nada de eso”, dijo el jugador.

“Tengo que pedir perdón a la afición, porque sé que se está manchando el nombre del Rayo Vallecano. La afición no se merece eso, pido perdón y sigo disfrutando del equipo que está en Primera División”, confesó Botelho en Hora 25 de la ‘Cadena Ser’.

El Rayo Vallecano volvió a los entrenamientos después de un día de descanso tras vencer al Granada, y lo hizo sin los once jugadores titulares en ese encuentro, que se ejercitaron en el gimnasio, más las bajas del brasileño Pedro Botelho y el delantero malagueño Sergio Contreras ‘Koke’.

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, dirigió una sesión preparatoria de apenas una hora de duración en las que los once futbolistas (Dani, Tito, Arribas, Jordi, Casado, Javi Fuego, Movilla, Trashorras, Piti, Michu y Tamudo) que saltaron de inicio en Granada realizaron trabajo físico.

El resto de componentes de la primera plantilla realizó trabajo táctico sobre el césped de la Ciudad Deportiva, a excepción del lesionado Dani Pacheco, y ‘Koke’ y Botelho, a los que se les busca salida en el mercado de invierno y que en breve podrían abandonar el club.

 

Buen momento > Dani Giménez, portero del Rayo Vallecano, aseguró que el equipo tiene que “aprovechar el buen momento” que está pasando al sumar dos victorias consecutivas, y confesó que el conjunto madrileño debe hacer “una buena segunda vuelta” para lograr la permanencia.

“Las última victoria frente al Granada fue importante al tratarse de un rival directo, ya que después de la anterior con el Sevilla hemos dejado atrás las cuatro derrotas seguidas. Ahora tenemos partidos importantes contra rivales directos y tenemos que sumar e intentar que ellos no se lleven puntos nuestros”, dijo en rueda de prensa.

Botelho da positivo por alcoholemia y pide perdón

Te puede interesar